Hola desde Ibiza


Luis

New Member
Buenas a todos, me llamo Luis y soy de Ibiza.
Tengo una ktm duke 125 desde septiembre del verano pasado, con 1600km aproximadamente. Estos dias está en el taller porque una goma del depósito perdía un poco de gasolina, pero aparte de eso no me ha dado ningún otro problema.
Estoy muy contento con sus prestaciones y consumo, aunque en 6a se echa en falta un poco más de potencia xD

Os dejo por aquí unas fotillos,
Un saludo




 

DL665

Active Member
Muy bonita Luis! Un saludo desde Sitges y bienvenido :mola:
Disfruta de la moto y del foro, company eivisenc!
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, bonita isla donde tienes para disfrutarla
 

Luis

New Member
Gracias por la bienvenida!
A ver si aparecen usuarios del foro de mi isla y podemos hacer alguna rutilla jeje
Saludos
 

puto ozito

Member
bienvenido, el verano pasado me recorri toda la isla en una 125 de alquiler (un scooter sym) y nos lo pasamos pipa y nos encanto la isla ,asi que con tu duque debe ser la hostia hacerlo


pd : cuidado al entrar en algunas calas que la arenilla resbala que te cagas xd
 

Luis

New Member
puto ozito dijo:
bienvenido, el verano pasado me recorri toda la isla en una 125 de alquiler (un scooter sym) y nos lo pasamos pipa y nos encanto la isla ,asi que con tu duque debe ser la hostia hacerlo


pd : cuidado al entrar en algunas calas que la arenilla resbala que te cagas xd

La verdad es que la isla si es genial para recorrersela en moto, aunque a veces me gustaria tener una moto de cross por la gran cantidad de caminos y sitios a los que con la mía no puedo ir:roto2:

Y si, lo de la arenilla es un peligro porque ente la humedad y eso resbala de la ostia jaja
 

Arriba