Hola desde Cartagena!!


GTieDiTioN

Active Member
Hola, me presento por aqui!! Tengo una MH kn1 LC, a la cual ya le hecho algunas cosillas y aqui estoy para aprender y compartir con ustedes el mundo de las dos ruedas.

Saludos!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias vecinos!! como aquel que dice... estamos a tiro piedra!! jejeje Luego mas tarde pondre unas fotos y os cuento un poco lo que le hecho.

Salu2!!
 

xescodj

New Member
Venga que al final nos vamos todos de ruta! Marina, tienes casco o te dejo el vemar fosforito? xD
 

Cipri

New Member
Bienvenido, a sido venir "xescodj" al foro y todos sus paisanos se han animado a entrar xD

PD: Como lo haces xD
 

xescodj

New Member
Cipri dijo:
Bienvenido, a sido venir "xescodj" al foro y todos sus paisanos se han animado a entrar xD

PD: Como lo haces xD
Acho yo no he hecho na! Bueno lo de Marina si xk la animé xD
 

Cipri

New Member
xescodj dijo:
Cipri dijo:
Bienvenido, a sido venir "xescodj" al foro y todos sus paisanos se han animado a entrar xD

PD: Como lo haces xD
Acho yo no he hecho na! Bueno lo de Marina si xk la animé xD
Como la animastes ehh pillin!



































































PD: Es coña no te ralles
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno, os cuento un poco... la moto la compre nueva hace un par de años, la compre para ir a currar ya que la parienta me quito el coche para ir a su curro :mad:, de momento tiene muy pocos km (unos 5400km + o -) ya que me hecharon del curro y la uso esporadicamente :hm: tambien por que cosa de 1 año tuve un accidente..., pero nada grave por que iba despacio, no fue mi culpa y me tire unos meses sin moto :_( pero eso ya esta superado jajaja
Poco a poco segun me a dejado la economia le ido poniendo alguna chuche y vestirla como yo la queria, me refiero a que le cambie de color con vinilo 3M (blanco mate y efecto carbono brillo)

Unas fotos del antes y el despues.

Antes


Despues


De modificaciones en el motor solo llevo aumentado el chiclé con filtro de potencia y un escape original modificado sin catalizador, de momento estoy contento con ella, solo un par de problemas cuando estaba en garantia (CDI y aforador) pero por lo demas perfecto, menos los neumaticos que no me gustan nada y seran sustituidos en breve.

Mas fotossss





Salu2!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Un video de cuando le puse el escape sin catalizador!!

[video=youtube]http://youtu.be/L6CtUQIKPoQ[/video]
 

ezekiel87

Active Member
Esto del catalizador suena muy bien pero... lo as notado en cuanto a potencia ¿?
La mia no se porque pero cuando esta nublado tira mas jajaja creo que hay menos oxigeno en el aire, igual me pongo y le subo la aguja.
 

GTieDiTioN

Active Member
Algo si se nota si, no es un escape estudiado/desarrollado como el de un fabricante pero mejor que con catalizador si va, el sonido era sin dbkiller, se lo tuve que poner por que iba partiendo cuellos con la escandalera!!
 

Marina19

New Member
xescodj dijo:
Venga que al final nos vamos todos de ruta! Marina, tienes casco o te dejo el vemar fosforito? xD
Siii jajaja yo quiero es fosforito :p
[hr]
xescodj dijo:
Le hice el baile sexi murciano por webcam, o no Marina? Jajaja
mmm... si si entre otros jajajaja
 

lepes

New Member
Bienvenido GTieDiTioN (anda que ya te vale con las mayúsculas...)

Has dejado muy guapa la moto, me gusta el cambio de look. El escape mola mogollon.

Que la disfrutes!
 

GTieDiTioN

Active Member
lepes dijo:
Bienvenido GTieDiTioN (anda que ya te vale con las mayúsculas...)

Has dejado muy guapa la moto, me gusta el cambio de look. El escape mola mogollon.

Que la disfrutes!
Gracias por la bienvenida, sobre las mayusculas... es mi destintivo jajaja xD

Dejo un video que grabe de prueba cuando iba la moto de origen, lo malo es la p... mierda de rayo ese que sale jajaja

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I_Qx-2mcAGw[/video]
 

Arriba