Hola desde Bilbao


seru71

Member
Hola, desde Bilbao, espero ser un futuro motero de 125. Todavía no tengo moto, estoy en ello, entre la Yamaha mt 125, y la ktm duke.

Va ha ser mi primera moto, con carnet B, nunca he llevado una, pero llevo 10 años en el mundo del quad de los cuales 8 han sido con el Yamaha raptor 700, con lo que el tema de los cambios creo que no será un problema.

En este sentido me da un poco de cosa el cambio, por los vicios y costumbres que haya adquirido con el quad durante estos años.

Hay alguien que haya pasado por esta transición, y que tal le ha ido.
 

seru71

Member
Hola de nuevo.

Actualizo mi presentación. Ya ha pasado un tiempo, pero mas vale tarde que nunca. El caso es que por semana santa al final me hice con una yamaha mt 125.

Este verano le he metido ya 3000km, y encantado con ella. Eso si la moto llego al rodaje rápido, pero yo todavía me faltan unos cuantos mas para coger soltura, je, je.

Aquí esta la bicha:




 

seru71

Member
Gracias chicos, por la bienvenida, me ha venido muy bien este foro para aprender de vuestras experiencias, etc. Espero aportar con mis futuras experiencias, en lo que pueda.

Aunque soy de bilbao, con la moto solo me muevo por el norte de burgos, y sur de cantabria.

Solo la utilizo para disfrute los findes y vacaciones, y de momento no me atrevo a andar por zonas con mucho trafico.

La verdad que ahora es cuando empiezo a disfrutar con ella, los primeros 2000km, iba pensando todo, no hagas esto, no hagas lo otro. Sigo yendo a la velocidad absurda, pero ya voy mas tranquilo, y sin pensar tanto las cosas.

Madre mía quien me diría que a mis 40+ añitos, y me da por esto, pero bueno como suelen decir soy una mente joven en un cuerpo viejo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Lo deseable es empezar cuanto antes mejor. Pero cada persona tiene su tiempo para las cosas. No siempre se pueden hacer las cosas en el momento que uno desea y lo mejor es saber postergar pero no olvidar.
 

seru71

Member
Arkaitz Luis dijo:
teneis algun grupo abierto para posibles quedadas?
Busca por la sección de "Quedadas y Concentraciones", en su día me pareció ver por ahí un hilo de Bilbao y alrededores.
 

Arriba