Hola Compiis ✌ os traigo un video de Motocross


gurruvip

Well-Known Member
Hola que tal? Porfin subi vídeo y esta vez es del Campeonato de España de Motocross
¿A quien no le gusta la locura de estas carreras con esos saltos? Espero que os guste!!!!!!!!
Pensaba que ibas a desistir en poco tiempo por como se te recibió en el foro pero veo que no sólo no es así sino que traes contenido interesante. Me voy a suscribir.
 

MOTOSAN

Active Member
Pensaba que ibas a desistir en poco tiempo por como se te recibió en el foro pero veo que no sólo no es así sino que traes contenido interesante. Me voy a suscribir.
Aiiis Muchas gracias! Te lo agradezco mucho!. La verdad que se me recibió un pelin mal, porque creo que realmente no me "escuchaban" respecto a lo que yo intentaba explicar que clase de contenido me gusta e iba a intentar hacer....en fin....Mil gracias de nuevo! Un beso!
 

Neburml

Well-Known Member
Muy chulo el video @MOTOSAN, me gusta que hayas hecho tantas tomas diferentes para ver más de una parte. Videos como este se agradecen para acercar a los demás a eventos a los que no podemos asistir o desconocemos.

Veo que al final has eliminado la marca de agua de tus vídeos (me parece que el último vídeo que vi tuyo fue el de cheste o halloween, no se si es reciente o viene de más atrás) no te convencía ponerla en una esquina más difuminada para que no molestara?

Yo también te animo a que no desistas, la evolución de tus vídeos me ha creado interés (ya comenté que me parecía tu contenido al principio en uno de tus post del foro) y todos los creadores de contenido que nos acerquen a distintas cosas que queden lejos de nuestro alcance pues bienvenidos sean. Además, las críticas sobre que publicabas los vídeos dos veces o en la sección de presentaciones ya la has corregido así que :aplauso::aplauso:

Un saludo motosan y hasta el próximo video!!

PD: vaya golpe se dan dos de los competidores en el aire, acabaron bien?
 

MOTOSAN

Active Member
Hola que tal? Gracias por verlo y me alegro que te haya gustado!! Por fin encontre otro editor que me quitara la marca de agua! Jajajaja Pues si no recuerdo mal el ultimo video que tenia era sobre la Papanoelada de Valencia, jajaja
Respecto a los que tuvieron el golpe uno fue asistido por la ambulancia y lo trasladaron ...
Jajaja bueno poco a poco me manejo mas por aquí, voy "aprendiendo". Gracias de nuevo!! Besos! ✌
 

falconwar

Well-Known Member
Muy chulo el video la verdad.

Tú ni caso motosan. Siempre va a haber cierto tufillo de "tú no puedes hacer esto y esto", porque a algunos les está costando un poco el cambio después de tantos años de cigarro y carajillo.

PD: La BMW GS 1250, la favorita de los "cuaños" no solo se baja la suspensión sino que se puede cambiar el asiento. Y la moto es la misma.
 

MontiBru

Well-Known Member
he visto el video, aqui tenemos un problema generacional.
En este foro no hay mucho forero de 16-17-18a, por lo que he leido la mayoria tenemos otra edad. Tengo tres hijos y hablan del "wishimu" o algo parecido y de otros youtuber, he mirado alguna vez un poco con alguno de mis hijos y lo encuentro una soberana chorrada , pero el tio se forra jajaaj
Yo miro las motos en la TV normal (europsort, teledeporte, Dazn etc) y ellos solo miran videos (youtube, instagram....etc...)
Ver tu video casero comparado con una rertansmision deportiva, pues no tienen nada que ver, por ese motivo a mi no me interesa.
Es la nueva teconologia de la información que esta cambiando y a algunos no nos convence, pero es una forma de hacer dinero... todos quisieramos colgar un video a la" semana" y no tener que "currar".
 

Neburml

Well-Known Member
Las críticas, desprecios y demás actitudes contra una persona (ej físico, nacionalidad, altura...) no están permitidas en el foro y no entiendo por qué no paráis de hacerlo cuando lo único que quiere es que se critique su contenido, que eso si está permitido.
Y después de eso una cosa es criticar y la otra linchar...
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo opino que todo tiene su público. A mi de Almodobar no me gusta sus películas y en general casi nada de él pero no lo pongo a parir de un burro. Y tiene éxito como director? No cabe duda.
En fin que podemos opinar de todo siendo constructivos.
 

MOTOSAN

Active Member
Pues yo opino que todo tiene su público. A mi de Almodobar no me gusta sus películas y en general casi nada de él pero no lo pongo a parir de un burro. Y tiene éxito como director? No cabe duda.
En fin que podemos opinar de todo siendo constructivos.
Esque creo que por aquí se ciegan mas en mi fisico que en mis videos jajajajjas! Yo hago un contenido distinto, de sitios o eventos relacionados con las motos a los que voy...no hago motovlogs ( de momentos) el dia qué me apetezca pues are alguno, y si ese estilo o clase de videos no les agrada pues vale! A mi tampoco me gusta todo pero de ahi a meterse conmigo? En plan que soy bajita, que si utilizo mi cueerpo para provocar y que me vean....No me avergüenzo de mi físico, soy una tia que practica deporte y si me apetece salir con toop en un video lo aré .... Jajaja y solo por eso me criticaron....en fin gracias por tu comentario!!! Besos!!!! Y suerte :)
 

aDRi80

Active Member
No, la verdad es que no... Te metes con nosotros, que si debería ir a sálvame y bla bla.. Tu eres la primera a la que le mola el roneo este, si fueras algo más avispada, nos tendrías bloqueados, y este hilo, habría muerto desde el inicio, pero te viene bien tener a gente como a mí y a @Mr. R0b0t ...te haces la afligida, pero te mola más que aún tonto una tiza
Lo que me mola es la diversión y gracia que me dais! Esto no lo encuentro todos los dias
Eso que te llevas xD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Hay una sección en el foro para postear videos, posteando en el general de la moto yo lo considero spam de tu canal mantengamos el foro ordenado.

No tengo nada en contra de ti ni de tus videos, de echo suelo ver lo que se va subiendo al foro

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

TheLaw

Moderador Foro125.com
Hola buenos dias.

Solicitamos a los foreros @Valram1980 y @Mr. R0b0t cambien la actitud sobre la compañera y sus comentarios en el hilo,que nada tuvieron que ver con el video.

Estamos revisando el hilo y la primera pagina,aun ausente de insultos y faltas de respeto directas,si suponen un acoso hacia el usuario.No puede hacer nada sin que estos usuarios quieran debatir algo que desde la administracion no se entiende.Como no es Don,no tiene que sufrir ese acoso.

No vamos a entrar a debatir las decisiones de la administracion,pero los reportes de los usuarios es general y es cierto que podemos comprobarlo en este misma primera pagina. Repito:Desde la administracion no vamos a entrar a debatir esta decision.

Pedimos disculpas a MOTOSAN publicamente y tendemos una mano directa para que nos haga saber a traves de la herramienta de denuncia si estos casos vuelven a repetirse.

Un saludo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Si llego a ser negro, o una minoría étnica.. O mujer, tb me daríais el aviso,.. O es solo porque soy blanco?? No ahora en serio... Me alegro que la pidais disculpas.. Y ya de paso, hay un botón maravilloso para que no me lea más, porque parece que también me busca las cosquillas con su condescendencia... Dígale usted que me bloquee como usuario y así, no tendría que leer mis comentarios..
Si la libertad de expresión es solo para unos cuantos en esta época que vivimos que parece que todo vale... Me pregunto porque comentarios que como tu dices, están ausentes de insultos y faltas de respeto, son analizados y prejuzgados como una falta... Podría ser que se catalogara como spam,... Pero nada más y sin embargo se pone en entredicho mi nombre y el de @Mr. R0b0t ,...
A mi no me pediras disculpa por este toque de atención y vulnerar mi libertad de expresión, a que no? No pasa nada,... Cuando escriba ésta usuaria, si quieres le doy a like, no sea que se raje las venas por depresión de que alguien no está de acuerdo con lo que dice o enseña...

Un saludo
 

TheLaw

Moderador Foro125.com
Si llego a ser negro, o una minoría étnica.. O mujer, tb me daríais el aviso,.. O es solo porque soy blanco?? No ahora en serio... Me alegro que la pidais disculpas.. Y ya de paso, hay un botón maravilloso para que no me lea más, porque parece que también me busca las cosquillas con su condescendencia... Dígale usted que me bloquee como usuario y así, no tendría que leer mis comentarios..
Si la libertad de expresión es solo para unos cuantos en esta época que vivimos que parece que todo vale... Me pregunto porque comentarios que como tu dices, están ausentes de insultos y faltas de respeto, son analizados y prejuzgados como una falta... Podría ser que se catalogara como spam,... Pero nada más y sin embargo se pone en entredicho mi nombre y el de @Mr. R0b0t ,...
A mi no me pediras disculpa por este toque de atención y vulnerar mi libertad de expresión, a que no? No pasa nada,... Cuando escriba ésta usuaria, si quieres le doy a like, no sea que se raje las venas por depresión de que alguien no está de acuerdo con lo que dice o enseña...

Un saludo
No tiene que ver con quien lee vuestros mensajes,sino con su contendio. NO DEBATIMOS ni vamos a permitir un debate en este tema.

Un saludo
 

Atomix

Well-Known Member
Si llego a ser negro, o una minoría étnica.. O mujer, tb me daríais el aviso,.. O es solo porque soy blanco?? No ahora en serio... Me alegro que la pidais disculpas.. Y ya de paso, hay un botón maravilloso para que no me lea más, porque parece que también me busca las cosquillas con su condescendencia... Dígale usted que me bloquee como usuario y así, no tendría que leer mis comentarios..
Si la libertad de expresión es solo para unos cuantos en esta época que vivimos que parece que todo vale... Me pregunto porque comentarios que como tu dices, están ausentes de insultos y faltas de respeto, son analizados y prejuzgados como una falta... Podría ser que se catalogara como spam,... Pero nada más y sin embargo se pone en entredicho mi nombre y el de @Mr. R0b0t ,...
A mi no me pediras disculpa por este toque de atención y vulnerar mi libertad de expresión, a que no? No pasa nada,... Cuando escriba ésta usuaria, si quieres le doy a like, no sea que se raje las venas por depresión de que alguien no está de acuerdo con lo que dice o enseña...

Un saludo
Ah vale, ahora me entero...Bufff :facepalm:(016)
 

falconwar

Well-Known Member
Si llego a ser negro, o una minoría étnica.. O mujer, tb me daríais el aviso,.. O es solo porque soy blanco?? No ahora en serio... Me alegro que la pidais disculpas.. Y ya de paso, hay un botón maravilloso para que no me lea más, porque parece que también me busca las cosquillas con su condescendencia... Dígale usted que me bloquee como usuario y así, no tendría que leer mis comentarios..
Si la libertad de expresión es solo para unos cuantos en esta época que vivimos que parece que todo vale... Me pregunto porque comentarios que como tu dices, están ausentes de insultos y faltas de respeto, son analizados y prejuzgados como una falta... Podría ser que se catalogara como spam,... Pero nada más y sin embargo se pone en entredicho mi nombre y el de @Mr. R0b0t ,...
A mi no me pediras disculpa por este toque de atención y vulnerar mi libertad de expresión, a que no? No pasa nada,... Cuando escriba ésta usuaria, si quieres le doy a like, no sea que se raje las venas por depresión de que alguien no está de acuerdo con lo que dice o enseña...

Un saludo
La libertad de expresión no es escribir cosas en un foro.
Aquí han venido personas que presentan su canal de youtube y adiós muy buenas. Y a ninguna se le había faltado al respecto.
No se pueden tener doble vara de medir.
 

MOTOSAN

Active Member
Hola buenos dias.

Solicitamos a los foreros @Valram1980 y @Mr. R0b0t cambien la actitud sobre la compañera y sus comentarios en el hilo,que nada tuvieron que ver con el video.

Estamos revisando el hilo y la primera pagina,aun ausente de insultos y faltas de respeto directas,si suponen un acoso hacia el usuario.No puede hacer nada sin que estos usuarios quieran debatir algo que desde la administracion no se entiende.Como no es Don,no tiene que sufrir ese acoso.

No vamos a entrar a debatir las decisiones de la administracion,pero los reportes de los usuarios es general y es cierto que podemos comprobarlo en este misma primera pagina. Repito:Desde la administracion no vamos a entrar a debatir esta decision.

Pedimos disculpas a MOTOSAN publicamente y tendemos una mano directa para que nos haga saber a traves de la herramienta de denuncia si estos casos vuelven a repetirse.

Un saludo.
Muchísimas Gracias, yo tambien quiero pedir disculpas al foro en general, Por algunas contestaciones que pude dar un poco fuera de lugar, simplemente intenté "defenderme" (por llamarlo de alguna forma) . Mil gracias de nuevo. Un saludo!! :)
 

Arriba