Hola, cientoveicinqueros!!!


M.J.León

New Member
Hola a todos, soy M.J.León, colaborador habitual del foro derbiterra125 desde hace 4 años (cuando compré la Adventure) hasta hoy, y tambien suelo participar en el recien creado grupo de facebook Derbi Terra 125 Adventure Spain por si queréis pasaros por allí a cotillear de lo que nos mola y nos trae de cabeza, esto de las dos ruedas, jejeje.​

Tenía conocimiento de este foro desde hace ya algún tiempo y de vez en cuando os he leido pues hay muchos temas interesantes sobre todo para iniciados como yo, aunque no me he registrado antes por varias sencillas razones, demasiados foros, muuucho feisbuk y poco, poquísimo tiempo para conectarme. Me he animado tambien por el tema este del concurso de fotografía, al ser invitados por Majes en el foro derbiterra, así que luego pondré alguna foto de las mías (siempre me cuesta un wevo elegir una...), en fin que no me enrrollo mas, nos vemos por aquí y cuando pueda ser, tambien en la carretera.​

Vsss​
 

M.J.León

New Member
adryyenn pid='9395' dateline='1347545062' dijo:
bienvenido al foro! cuando puedas pon alguna foto de tu moto :D
Vale esta? (hay mas fotos mias en los enlaces que os puse antes)
[img=842x631]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/385985_3104787038460_1263982425_n.jpg[/img]
[hr]
Ah, y gracias a todos por la acogida.
A ver si localizo gente que se mueva por mi zona (Granada norte) para rutillas (con "r", ehhh :)) y esas cosas de fin de semana...
 

Franxu

New Member
Con R de Rompo-todos-los-matorrales-qe-pille" ?
Menuda Trail-enduro-rutera te has montado, me gusta me gusta

Bienvenido!
 

Mayhem

New Member
bienvenido, he estado algunas veces en el foro de las terra para preguntaros algunas dudillas concretas de mi Senda, que por cierto me fueron bastante de ayuda! asi que nada tio, encantado!
 

Arriba