Hola buenas ;)


Strendt

New Member
Hola buenas, vengo de parte de Eataine ;). Dicho esto me presento, me llamo Marc, soy de Cerdanyola del Valles (BCN) y tengo 26 años. Tengo una YZF 125R desde hace casi 2 años y bueno, como ya sabreis no destaca por prestaciones comparado con una 2T, pero tampoco decepciona sabiendo lo que manejas jeje.
Ahí van unas fotos, tenia montado un Akrapovic pero lo he cambiado por un Mivv Gp por el tema de la homlogacion, hace poco tuve una caida y ahora esta parada para poco a poco irla poniendo a punto ;)
Con el Akra:

Mivv:

 

Strendt

New Member
Aqui va uno con dbkiller ;)
[video=youtube]http://youtu.be/5IixDbZ3vI8[/video]
Aqui otro sin:
[video=youtube]http://youtu.be/uo2_rSH_zCs[/video]
Esta en HD aunque nunca se escucha igual como en directo jeje
 

Strendt

New Member
lios93 dijo:
suena a supermotard xD
Monocilindrica y 4 tiempos, el sonido es el que es. De todas formas con dbkiller suena mejor que sin, si se lo quito suena exagerado jeje
 

lios93

Active Member
claro... sin dbkiller suena mbn, pero luego a la hora de andar... la gente tiene que qudarse con una cara... jaja

lo que sonaba bien eran los 250 y 400 4T tetracilindricos... cbr250, las 400 de yamaha... eso sonaba de miedo estirando hasta casi las 20.000
 

AnYel

New Member
lios93 dijo:
claro... sin dbkiller suena mbn, pero luego a la hora de andar... la gente tiene que qudarse con una cara... jaja

lo que sonaba bien eran los 250 y 400 4T tetracilindricos... cbr250, las 400 de yamaha... eso sonaba de miedo estirando hasta casi las 20.000
Ostiaaa que guapaaaass!! esas si que sonaban tela de bien!! además andan la jartá de bien ehN???
 

lios93

Active Member
AnYel dijo:
lios93 dijo:
claro... sin dbkiller suena mbn, pero luego a la hora de andar... la gente tiene que qudarse con una cara... jaja

lo que sonaba bien eran los 250 y 400 4T tetracilindricos... cbr250, las 400 de yamaha... eso sonaba de miedo estirando hasta casi las 20.000
Ostiaaa que guapaaaass!! esas si que sonaban tela de bien!! además andan la jartá de bien ehN???
sii la verdad que no andaban maal no... jajaja
 

Arriba