Hola, a ver si alguien me puede ayudar


2kike

New Member
Hola, tendré en breves un suzuki rm 125 de cross y e visto que hay una de 125 de enduro matriculable. Queria saber si se podría poner el kit de la de enduro a la de cross para matricularla o hacer alguna cosa para poder circular con esta.:mola::mola:
 

rotoutxi

New Member
ayer en la itv me dijeron que puedo matricular una cr de 250 que tengo del año 93, no se si el tecnico se ha colado o realmente se podrá
 

jan101

New Member
Cojo sitio que me interesa ;), yo tuve una CR 125 y no estaba matriculada, lq cogía por el pueblo y siempre pensé que no se podía matricular...
 

serok

Active Member
Poder,poder se puede,la cuestión es si interesa realmente por el tema económico :( .Todo lo que tenga que ver con la itv implica homologación y eso es igual a pasta.Informante bien,si no necesitas proyecto puede ser viable,de lo contrario igual te sale más económica otra moto.

Ojalá me equivoque,y puedas matricularla sin problemas.
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!
las motos de enduro se pueden matricular.
el tema está en que hay que instalarles el kit homologado para la matriculacion. es decir, portamatriculas, reflectante, 4 intermitentes, pito, piña de luces, luz de matricula faro delantero y faro trasero + todo el cableado.
es relativamente sencillo instalar el kit en una moto de enduro ya que son 3 plásticos lo que hay que desmontar.

el problema viene luego cuando quieres homologar todo eso y pasar la itv.
ahí es donde hay que preparar pasta para que te homologuen el kit, luego pasar la itv (en carro) y por fin terminar en tráfico para matricular la moto + su seguro correspondiente.

por poder se puede. pero prepara la tarjeta.
 

carlos antonio

Active Member
Pues yo tengo entendido que por ley no se puede matricular ninguna moto usada que no haya tenido matrícula nunca.
Si te han dicho en la ITV que se puede, que te digan como , me interesa mucho. Tengo una Gas Gas 250 del 94 que quisiera matricular.
 

ezekiel87

Active Member
Claro que se puede, pero preparate que no será barato, eso cualquier gestoria te lo puede hacer.
O pasate por la delegación de tráfico mas cercana e infórmate.
Será parecido a hacerle los papeles a una caravana.
 

classic

Member
carlos antonio dijo:
Pues yo tengo entendido que por ley no se puede matricular ninguna moto usada que no haya tenido matrícula nunca.
Si te han dicho en la ITV que se puede, que te digan como , me interesa mucho. Tengo una Gas Gas 250 del 94 que quisiera matricular.
Yo tuve una moto guzzi v850 que no se matriculó nunca y en el 99 la matricule pero no había tanta chorrada con las itv , recuerdo que de papeleo quede medio mareado y de pasta me exigieron un proyecto de ingeniero que me costo sólo eso 600€ más todo lo otro

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba