Hola a todos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

josevisbal

New Member
Hola, buenas tardes

Me alegro llegar a esta comunidad, me iniciare en el mundo de las motos y he visto algunas 125cc, ¿cual me recomendarian? Las que mas me gustan son las Duke 125, la voge 125r y la Zontes 125U, son las que entran en mi presupuesto para una moto usada.

Gracias y saludos,

@ndres

Well-Known Member
Buenas. Hombre así a bote pronto, si la Duke está bien cuidada, siempre ha sido la referencia de 125cc naked. ;) Es verdad que algunas dieron problemas electrónicos y el tema del mantenimiento es algo engorroso porque hay que enchufar la moto siempre a una máquina de diagnósis... Pero por calidad de construcción no tiene comparación con las chinas.

josevisbal

New Member
Si, hay algunas duke entre 2.300 a 3.000 euros modelos del 2019 a 2022, con unos 15.000kms minimo a 35.000kms minimo, como soy nuevo en este tema de las motos pero trabajo a las afuera de Barcelona, me gustaria un moto fiable que no me de tantos problemas

PitufoMT

Well-Known Member
Hola, buenas tardes

Me alegro llegar a esta comunidad, me iniciare en el mundo de las motos y he visto algunas 125cc, ¿cual me recomendarian? Las que mas me gustan son las Duke 125, la voge 125r y la Zontes 125U, son las que entran en mi presupuesto para una moto usada.

Gracias y saludos,
Hola Jose bienvenido .. y cual es tu presupuesto?? .. una Duke son más de 5000 euros nueva, una pasta gansa.

¿De segunda mano no te interesa buscar algo? tipo MT125 o XSR125 .. o una Honda CB125R o una Suzuki GSX .. personalmente me iria a lo que me fui cuando busque una 125 .. o MT, XSR o la CB125R .. eso busque, pero de segunda mano.

Lo dicho bienvenido :mola:

josevisbal

New Member