Hola a todos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

josevisbal

New Member
Hola, buenas tardes

Me alegro llegar a esta comunidad, me iniciare en el mundo de las motos y he visto algunas 125cc, ¿cual me recomendarian? Las que mas me gustan son las Duke 125, la voge 125r y la Zontes 125U, son las que entran en mi presupuesto para una moto usada.

Gracias y saludos,

@ndres

Well-Known Member
Buenas. Hombre así a bote pronto, si la Duke está bien cuidada, siempre ha sido la referencia de 125cc naked. ;) Es verdad que algunas dieron problemas electrónicos y el tema del mantenimiento es algo engorroso porque hay que enchufar la moto siempre a una máquina de diagnósis... Pero por calidad de construcción no tiene comparación con las chinas.

josevisbal

New Member
Si, hay algunas duke entre 2.300 a 3.000 euros modelos del 2019 a 2022, con unos 15.000kms minimo a 35.000kms minimo, como soy nuevo en este tema de las motos pero trabajo a las afuera de Barcelona, me gustaria un moto fiable que no me de tantos problemas

PitufoMT

Well-Known Member
Hola, buenas tardes

Me alegro llegar a esta comunidad, me iniciare en el mundo de las motos y he visto algunas 125cc, ¿cual me recomendarian? Las que mas me gustan son las Duke 125, la voge 125r y la Zontes 125U, son las que entran en mi presupuesto para una moto usada.

Gracias y saludos,
Hola Jose bienvenido .. y cual es tu presupuesto?? .. una Duke son más de 5000 euros nueva, una pasta gansa.

¿De segunda mano no te interesa buscar algo? tipo MT125 o XSR125 .. o una Honda CB125R o una Suzuki GSX .. personalmente me iria a lo que me fui cuando busque una 125 .. o MT, XSR o la CB125R .. eso busque, pero de segunda mano.

Lo dicho bienvenido :mola:

josevisbal

New Member
Mi presupuesto hasta 3.000 euros, si yo estoy en busqueda de segunda mano sin duda para tenerla un año mientras hago el carnet A2, me gusta la duke porque trae el indicador de marcha y al ser nuevo en este mundo me ayudara mucho. La yamaha veo que son mas caras e igual Honda

PitufoMT

Well-Known Member
La yamaha veo que son mas caras e igual Honda
Si son más caras, todas las que nombre llevan indicador de marcha .. bueno ya nos vas contando, suerte con la búsqueda y si aceptas un consejo .. busca y mira con tranquilidad, para conseguir una moto en buen estado, no te aceleres, que a veces nos puede el corazón.

Suerte, ya nos cuentas :mola:

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo te recomiendo una de segunda mano en la que no esté la Duke. Se ha ganado a pulso lo problemas eléctricos. No conozco a nadie que la ha tenido que no haya pasado por el taller por problemas.
Para empezar, cualquier moto que tenga un motor fiable, te vale.
Para mi sería una yamaha mt125 o una Honda cb125r. Una apuesta segura.

josevisbal

New Member
Eso no lo sabia, gracias por la informacion. Hay una MT125 del 2017 con 42.000kms pero en 2.000 euros muy bien cuidada viendo las fotos en wallapop.

gurruvip

Well-Known Member
Eso no lo sabia, gracias por la informacion. Hay una MT125 del 2017 con 42.000kms pero en 2.000 euros muy bien cuidada viendo las fotos en wallapop.
Las fotos de los anuncios no siempre son las que representan la realidad. Pero si lo son mejor para valorar la posibilidad de comprar.
42000 km no siendo pocos en una 125 no son muchos. Es más importante el mantenimiento de la moto que el kilometraje. Con esos kilómetros debería estar cambiando ya los líquidos de frenos y también debes revisar la suspensión.

Iván78

Member
Bienvenido por aqui, como te han dicho, tomatelo con calma, miralas si puedes en persona, que no veas manchas o filtraciones en algun punto del motor y de nuevo dale otra pensada antes de pillar nada XD