Hola a todos


GILERA SC

New Member
Buenas madrugadas, soy el feliz-triste propietario de una Gilera sc ( por si quedaba duda jejeje ) espero encontrar mas gente por aqui con esta moto o su hermana gemela ( Derbi GPR ) y gente que sepa de mecanica para poder resolver todas mis dudas y aprender lo maximo que pueda, que la vida esta muy mala y todo lo que uno aprenda para hacer a la moto siempre y cuando no sea muy complicado y delicado es un ahorro para el bolsillo, que con los tiempos que corren hay que mira hasta el ultimo centimo. Un saludo a todos los amantes de las dos ruedas, ya sean 2 tiempos o 4 tiempos.
 

GILERA SC

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido.

Una pregunta, la foto de tu avatar ¿es la soldadura de un chasis?

Hola, pues si es la soldadura de mi chasis :_( :_(. Cuando lo tenga reparado tendrá mejor aspecto.
[hr]
DL665,sintiendolo mucho no me dio ni tiempo a sacarle ninguna foto en perfecto estado, pero le heche un par de fotos al chasis y un par con la moto desmontada, para llevarla al taller.
 

GTieDiTioN

Active Member
Que faena... como ha sucedido eso? un accidente??

Espero que tenga solución y puedas disfrutar la moto!!
 

luis gpr

Member
Bienvenido y te ayudaré en to lo k e aprendió n l tiempo k yevo con ella
Buena makina jijiji
Y como se a partido l chasis?si es de lo k todo el mundo abla muy bien
 

GILERA SC

New Member
Gracias, gracias.
Por desgracia si ha sido de un accidente y por lo que se ve el eje trasero de un coche fue mas duro que el chasis. Eah! que no me dio tiempo ni a saborearla, me distraje mirando a la ubicación del botón de los intermitentes ( para estar preparado para señalizar mi próxima maniobra ) y fue tiempo suficiente para que mi semáforo se pusiera en rojo y cuando levante la cabeza ya lo habia pasado y el coche ya estaba alli, en medio. Para haberme matado pero bueno, estoy vivo, jodido aún pero vivo.
La moto, pues le dije al que me la iba a arreglar ( tiene bancada y soldadora de aluminio etc...) que si veía que no podía quedar bien que me llamara y me lo dijera tranquilamente, como aún no me ha llamado saco dos conclusiones:
- Todavía no se ha liado con ella
- Tiene arreglo
Un saludo a todos.
 

GILERA SC

New Member
Ya ves, se me apareció la Virgen, San José, Jesús y los 12 apóstoles con todos los ángeles del cielo.
 

Arriba