Hola a todos!


rgg

Well-Known Member
Buenas a todos
Soy un aficionado a los coches nuevo en el mundillo de las 2 ruedas, me decidí gracias a los videos de youtube de Majes y conoci el foro a traves de dichos videos
Tengo una yamaha 125r 2019
Es mi primera moto, soy de Salamanca.
saludos!! y Gass!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, por cierto, está muy chula :moto125: ahora toca un buen rodaje!!!
 

rgg

Well-Known Member
Gracias chavales , pues nada ..a rodar , llevo 650km ya y cada vez mejor con ella, todo un acierto, aunque algun dia me compre una moto mas potente intentaré conservar esta, es un mechero para el dia a dia y muy comoda para ciudad y alrededores
Yo no se porqué no me he decidido antes a probar las 2 ruedas
 

AdriOS

Active Member
Gracias chavales , pues nada ..a rodar , llevo 650km ya y cada vez mejor con ella, todo un acierto, aunque algun dia me compre una moto mas potente intentaré conservar esta, es un mechero para el dia a dia y muy comoda para ciudad y alrededores
Yo no se porqué no me he decidido antes a probar las 2 ruedas
Eso nos pasa a todos los que llegamos a este mundillo :borrachuzos:
 

rgg

Well-Known Member
Es la mia el dia que fui a recogerla, la tenian alli puesta , ahora ha cambiado un poco


Viendo el archivo adjunto 2788Viendo el archivo adjunto 2789
Hoy la he entregado a su nuevo dueño
La moto que me ha enseñado, que me ha perdonado errores , que me ha sorprendido gratamente desde el primer dia y nunca me ha defraudado.
Para mi la mejor 125 jamás fabricada
Siempre la recordaré con cariño

La sustituta es una ktm 790 adventure S de la que abriré post de presentacion en cuanto la tenga
Saludos y gas!
 

dcp1

Well-Known Member
Te has agenciado una motillo buena :moto125:, esa es la que tiene el guardabarros bajito y ruedas sin tacos?
Esa sale por un curioso pico, no obstante a disfrutarla!!! :birritas:
 
  • Like
Reactions: rgg

Neburml

Well-Known Member
Hoy la he entregado a su nuevo dueño
La moto que me ha enseñado, que me ha perdonado errores , que me ha sorprendido gratamente desde el primer dia y nunca me ha defraudado.
Para mi la mejor 125 jamás fabricada
Siempre la recordaré con cariño

La sustituta es una ktm 790 adventure S de la que abriré post de presentacion en cuanto la tenga
Saludos y gas!
Vaya motaca te has pillado, buena máquina
 
  • Like
Reactions: rgg

jsanz96

Well-Known Member
Hoy la he entregado a su nuevo dueño
La moto que me ha enseñado, que me ha perdonado errores , que me ha sorprendido gratamente desde el primer dia y nunca me ha defraudado.
Para mi la mejor 125 jamás fabricada
Siempre la recordaré con cariño

La sustituta es una ktm 790 adventure S de la que abriré post de presentacion en cuanto la tenga
Saludos y gas!
joder compi vaya salto... a mi no me llega para más que la 390 adv... aunque ya he oído cosillas de motores gripados como en la duke y me he echado para atras
 
  • Like
Reactions: rgg

dcp1

Well-Known Member
joder compi vaya salto... a mi no me llega para más que la 390 adv... aunque ya he oído cosillas de motores gripados como en la duke y me he echado para atras
Será algunos, en teoría alguno que otro saldrá malo, será por lo apretado que es el motor+la caña que se le dé :martillazocabeza:
Que opciones manejas de tipo trail?
 
Last edited:
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
joder compi vaya salto... a mi no me llega para más que la 390 adv... aunque ya he oído cosillas de motores gripados como en la duke y me he echado para atras
Yo me he cogido esta por parte ciclo,electronica y, frenada , era un desembolso importante pero lo tenía todo para el a2, embrague antirebote, cambio semiautomatico, puños calefactados, frenos buenos, buana parte ciclo, ride by wire, buena electronica, un buen motor gordito y bicilindrico con buen par que no acuse mucho la limitación..
Estuve mirando opciones mas baratas pero es que solo me ponia palote con esta y con la husquvarna 701 svarpilen, y al final me decici por esta por la estetica mas bruta y la mejor capacidad de offroad
Demasiado quiza para los pocos cv que tiene limitada pero yo quería la mas completa

La usare como moto para todo con estas ruedas asfalteras durante al menos un par de años
Y en futuro cuando ya tenga el A y una moto R, muy posiblemente acabaré por deslimitarla , ponerle ruedas de tacos , una suspension mas decente para offroad y me dedicaré a usarla mas en serio para campo y trail
 

Arriba