Hola a todos!!!


Gas4ever

New Member
Soy nueva aquí y me presento, soy un motera noob, que se enganchó a los vídeos de Majes en moto y estoy resplandeciente por el nuevo mundo que he descubierto, siempre iba en coche con lo que conlleva un aburrimiento a lo largo de los años por ir enlatada por lo que creo que daré el paso y comprare una 125cc para mi cumple más o menos que sería el año que viene. Estuve mirando unas cuantas motillos bonitas, pero vi una nueva que se llamaba Peugeot Pulsion 125 y me dio por buscar por internet pero no encuentro nada interesante al respecto así que si sabéis algo de este modelo o si alguien lo tuviera y sobre todo de esta marca para ver si es fiable o no ya que quiero disfrutar, no soltar dinero a cada rato, así que gracias a todos, por vuestras infos y saludines moteros/as. :)
 

pistolo

Active Member
Demuestras gran gusto con la Pulsion, una 125 muy GT con mucho equipamiento. Aquí todos los de scooter y 15 cv raspaditos preferiran la Honda Forza, pero esa Pulsion la veo muy urbanita y completa. En su día leia que los motores de peugeot los fabricaba la SYM, no se si siguen haciendolo. Tengo un amigo que trabaja en recambios de coches para el grupo Peugeot, y si recuerdo que me advirtió que en mi zona habia problemas con los recambios y su estocaje, y es curioso porque vivo pegado a la frontera y de siempre la marca Peugeot ha estado presente durante años, aunque también es verdad que de un tiempo a hacia aquí no se ven tantas, tal vez sea cuestion de politica de concesionarios. Haz una comparativa con la fecuencia de cambios de aceite y de mantenimiento, cada cuanto kilometraje has de realizar, y compraralas con la Kymko Super Gran Dynk, la Yamaha X max y la Honda Forza. Todas ellas son motos muy parecidas de motor, precio, calidad, aunque la tuya va un paso por encima en equipamiento según y que modelo elijas.
 

isole42

Active Member
Saludos ,yo e probado el Peugeot y te puedo decir que es de máxima calidad y con mucha tecnología ,equipamiento de moto más grande ,para mi mejor que los modelos coreanos tampoco valen lo mismo pues me parece carísimo el Peugeot ,pero si es el que te gusta no te defraudara

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Las peugeot no están en mi horizonte por lo que no se más que lo vivido desde la experiencia de un buen forero @TAMERLAN. El tiene un que recuerdo con algunos problemas pero creó que los solucionó. Aunque no se mucho de él porque no le leo hace tiempo y salir sale poco a rutear. Bueno esto último no estoy seguro.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hola Gas4ever.
Te lo voy a resumir en tres partes.
Primero, la moto. Peugeot fabrica muy buenas motos si son francesas o taiwanesas (sym tuneadas). No te afecta, pero hubo una epoca que vendió 2 modelos de motos chinas. Iban cortas de prestaciones y una parecida a la daelim ns era bastante mala.
Por lo demas, una marca equivalente a Honda, Yamaha, Sym..... una buena maquina.

Segundo, el servicio tecnico. Las Peugeot pueden tener unos fallitos cuando el modelo es nuevo, la pasa a muchas marcas. Le pasó a la satelis y a la citystar. La marca te lo arregla sin problemas, pero aquí entran los servicios oficiales y Peugeot los tiene malos, no todos claro está. En Madrid es excelente, en Sevilla tambien. En Granada, yo paso por la puerta de Navarro y me cambió de acera, pesimos. Motospeed en cambio son excelentes.
Busca información y opiniones en internet.

Y por ultimo el acabado. De los tres, el mas barato. El RS, tiene una cupula pequeña. Una grande te va a quitar de frio en invierno y de mosquitos y aire caliente en verano. El Allure (y el RS) tienen un cuadro muy chulo pero con una cosa que no me convence, los servicios tienen suscripción, los vas a pagar aparte y mensualmente. Yo, o no pago nada mas por la moto y pago por los sevicios o pago 400 y ya es todo mio. Pero pagar por el "hardware" para tener que pagar por el "software", que el día de mañana me lo subas, no me interese y me coma el marcador con patatas no lo veo.
 

Motonico

Active Member
Es una moto bonita pero no es comparable en calidad con una Forza o X-Max. Un amigo tiene la Grand Dink y la verdad que la moto se ve increible tanto de acabados como de prestaciones... pero eso si, para mi gusto en cuanto a recambios y en calidad de motores, Honda 1º y Yamaha 2º.. todo lo demás queda en otro escalón. Saludos
 

Arriba