Hola a todos!


Jerbi

Member
Hola a todos!! Os escribo desde Guadalajara y soy una motera novata que hasta ahora no había tenido ninguna moto, hasta que hace un mes me compré una MH WYN 125 porque para aprender me pareció que estaba bien, a parte que me gusta la parte de trail que tiene la moto,aunque sobre todo la uso para moverme por la ciudad, de momento jajajaja. Tengo varias dudas que me van surgiendo al usarla y que espero encontrar respuestas por aquí. No he conocido a nadie con esa moto,no sé si por aquí habrá alguna más!
Saludos compis!
 

isole42

Active Member
Bienvenida una foto de la moto no estaría mal ,aquí estamos para intentar resolver las dudas que tengas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenida, a ver si puedes subir una foto de la moto como te dicen!!
Personalmente es la primera que veo, no había escuchado hablar, pero ese pico de pato me encanta como le queda, supongo que será por mi debilidad hacia las trails. Un saludo!! :)
 

Manu-delToro

New Member
Muy buenas tardes!
Estoy pensando en comprar una moto, claro está, de 125cc... no tengo en mente que sea scooter o naked, pero el otro día vi por primera vez la SYM Cruisym aparcada y al mismo tiempo de estar echándole el ojo apareció su dueño, en el que tuve una pequeña conversación, que como es normal esta encantado, pero lo que me dio mas a pensar que era un hombre que nunca a tenido carnet B, solo tiene el A y por consiguiente toda la vida montando el moto. Me dijo que hoy en dia no habia motos malas, sino conductores pésimos y sin conciencia, en lo que recalcó en que no saben lo que llevan en las manos. Hablando de la moto ya, me dijo que tiene 5 años de garantia oficial de la marca, no como por ejemplo el 2+2 de kymco (no se que diferencias hay la verdad ni porque insidio en kymco)

Sin enrollarme mas, quiero que me deis una opinión que modelo es el mejor calidad/precio, prestaciones, potencia o simplemente fiabilidad. Decir que la utilizare para hacer unos 10km diarios (trabajo-casa) seguros, sin contar mandaos o salidas ruteras.

Gracias
 

isole42

Active Member
Muy buenas tardes!
Estoy pensando en comprar una moto, claro está, de 125cc... no tengo en mente que sea scooter o naked, pero el otro día vi por primera vez la SYM Cruisym aparcada y al mismo tiempo de estar echándole el ojo apareció su dueño, en el que tuve una pequeña conversación, que como es normal esta encantado, pero lo que me dio mas a pensar que era un hombre que nunca a tenido carnet B, solo tiene el A y por consiguiente toda la vida montando el moto. Me dijo que hoy en dia no habia motos malas, sino conductores pésimos y sin conciencia, en lo que recalcó en que no saben lo que llevan en las manos. Hablando de la moto ya, me dijo que tiene 5 años de garantia oficial de la marca, no como por ejemplo el 2+2 de kymco (no se que diferencias hay la verdad ni porque insidio en kymco)

Sin enrollarme mas, quiero que me deis una opinión que modelo es el mejor calidad/precio, prestaciones, potencia o simplemente fiabilidad. Decir que la utilizare para hacer unos 10km diarios (trabajo-casa) seguros, sin contar mandaos o salidas ruteras.

Gracias
Hombre primero deberías saber que tipo prefieres. Scooter ,de marchas naked, deportiva ,tipo trail

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre para ese promedio te valdrá cualquier moto. Para ciudad lo más práctico son las scooter. Aunque una de marchas se apaña con un baúl trasero.
Para salir de ruta de vez en cuando también te apañas con una scooter. Eso sí yo personalmente no me veo en uno. Pero de gustos va la cosa.
 

Manu-delToro

New Member
scooter es mi preferencia, vaya que es lo que mas me gusta pero no descarto otro tipo, aunque me tira mas la scooter para lo que la voy a utilizar. Estoy entre 3 modelos; Honda, Yamaha y SYM. Se que las dos primeras no hay nada que decir pero que me deciis de SYM? me hace pensarme pillarmela que aparte por el tema económico que es importante es también por la seguridad y tranquilidad que te dan esos 5 años de garantía.
 

Arriba