• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hola a todos!

Simónss

New Member
12 Jun 2018
20
4
3
21
Hola a todos, aunque llevo varios meses registrando en el foro, no me había presentado hasta ahora porque no puedo coger la moto hasta principios de noviembre porque es cuando cumplo los 3 años de carnet con el coche y como ya esta a la vuelta de la esquina, aquí tenéis mi presentación y unas fotos de la pequeña. Mi nombre es Simón, soy de granada y tengo una MT 125 con varios extras: escape mivv, cúpula, las protecciones del motor y no se si se me olvida algo. La he probado más bien poco pero lo poco que la he cogido, va genial. Algún consejo para un novato? ‍
Un saludo! E48111F2-38BA-45A8-B0CF-21EFCB1D30B8.jpeg D9315D9B-F6EB-4F1F-9E0D-8CE90228A59D.jpeg

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.229
456
83
Granada
Bienvenidos ambos al foro Simón. Tienes una moto bastante guapa. Además en Granada carreteras reviradas no te van a faltar.
Si algún día te apetece rodar en grupo mándame un privado y nos ponemos de acuerdo.

Gustó a: Simónss

Nomad72

New Member
17 Oct 2018
7
4
3
Bienvenido, Simón. Muy chula tu máquina. Como te ha dicho gurruvip, aquí en Granada hay un buen grupo para rodar acompañado, doy fe de ello.
Saludos ✌️

Arriba Pie