Hola a todos!!


qmack

New Member
Bueno me presento, soy miguel y actualmente tengo para moverme una Keeway RKV 125 euro4 a la que ya tiene algunas chuches pequeñas ( bujia iridio, piñon 14 dientes y filtro de potencia) me da muchas alegrias siempre y cuando no vengan cuestas arriba jejeje, la compre casi nueva con 72 km pero ya tiene unos poquitos mas, con ella he podido hacerme mis propias practicas para el a2 el cual ya solo me queda examen de circulacion que con suerte sera para finales de septiembre.
Como soy un cagaprisas para motivarme pues compre una Honda CB500 del 96 la cual la tengo guardadita y sufro cada vez que me doy una vueltecita, siempre por circuito cerrado jejeje, para que no se apolille. Mi intencion es cuando ya saque el a2 es vender la RKV y quedarme la CB500 pero no abandonando el mundo 125 por que para diversion tengo mi primera moto que es una Honda CRM 125 R la cual ya podre conducir legalmente ya que tiene 20cv, pero la tengo en proceso para restaurarla, a priori de forma completa dejandola un poco a capricho y con un aspecto mas cross que trail, ya tengo guardada una horquilla invertida de CR250, plasticos , careta, guardabarros,.....

Vamos que soy un culo inquieto y no me da miedo meterme en ningun fregao jejeje, os ire poniendo fotos de todo el proceso, de momento solo tengo fotos de la RKV.

Un saludo y gassss
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Pues nada, bienvenido al foro y mucha suerte con tu ultimo paso hacia el A2. Te diría que disfrutes tu RK pero se ve que ya sueñas con la experiencia de la CB500.
 

qmack

New Member
Pues nada, bienvenido al foro y mucha suerte con tu ultimo paso hacia el A2. Te diría que disfrutes tu RK pero se ve que ya sueñas con la experiencia de la CB500.
Bueno a dia de hoy la RK la disfruto a diario y bueno si no compra nadie la RK pues en el garaje se le hace rapido un hueco jejeje.
 

Arriba