Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por arastf, 6 Dic 2017 a las 15:51.

1. arastf

arastf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! que tal? Soy nueva aqui y estoy en este foro porque no creo poder seguir utilizando mi moto en un tiempo, veran, actualmente estoy embarazada, y cuando tenia entre 1 y 3 semanas de embarazo estuve utilizando mi moto, pero no sabia que estaba embarazada, ustedes creen que tenga algun efecto la vibracion sobre el bebe?

2. MonkeyBikes

MonkeyBikes Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, pero esa pregunta se la debes de hacer a tu tocólogo, aquí como mucho tocados estamos un poco :)

3. Victormgt70

Victormgt70 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Cualquier pretexto con tal de hacer SPAM.:laleche:

4. Arrue

Arrue Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, pues puede que si, mejor pregunta con tu medico, si te dice que no pasa nada... pues tu sigue y te saldra motero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. MPE

MPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, uno más de novato por el foro.
    He tenido muchas motos (bueno no tantas, sólo una montesa crono de 75, una enduro de 360, un vespino, una guzzi de 650, una xt 350, una honda 125 crm, una africa twin 750.... y finalmente ahora soy un afortunado poseedor de una Suzuki Van Van 125. Con todas las motos he viajado, incluso con el vespino he realizado rutas de más de 500 km día. Con la VanVan de momento un máximo de 200 km, pero no por limitaciones, sino por tiempo entre curro y curro, pero ya llegará el día ya. Ahora estoy, poco a poco, trazándome la ruta del meridiano 0 desde mi casa hacia Castellón. Os iré informando si me permitís.
    Mi moto es esta
    Saludos desde Lafortunada (Huesca)
    van-van-saravillo2.jpg

6. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues casi que respondo por orden.
    - en condiciones normales no debe pasar nada más haya de lo que a ti te moleste.
    - bienvenido al foro y menuda aventura 500km con un vespino.

7. Victormgt70

Victormgt70 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola MPE, bienvenido. Tienes una bonita moto y amplio historial. Has respondido a un tema en lugar de abrir el tuyo propio de presentación, pero tampoco pasa nada.
    Saludos.

8. quirofano_motero

quirofano_motero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas¡¡Soy nuevo en este foro, siempre he entrado en diferentes foros, para consultar y curiosear sobre todo tipo de temas relacionados con las motos, pero nunca me he animado a registrarme hasta ahora, que me he registrado para poder seguir aprendiendo y ajudar en los pocos conocimientos que tengo, actualmente llevo una cbr 600rr y soy de Barcelona.

Gracias y espero poder servir de ajuda, un saludo y gas¡¡¡

9. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Bienvenido a foro. Debéis abrir tu otro post de presentación. Ahí los compis pueden leerte y saludarte personalmente.

10. llopito

llopito New Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Fijo que si, según un post que he encontrado en la web de la organización de medicamentos, te recomiendan que machaques unas pastillas de biodramina y las esnifes para que le llegue al niño

11. Victormgt70

Victormgt70 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Compartir esta página