Hola a todos!!


Samyzuu

New Member
Hola a todos, soy nueva por aqui, y nueva en este mundo. Os hablo desde huelva, mi nombre es Sandra, 32 años, bla bla bla
Me han gustado las motos desde muy pequeña pero ya sabeis las cosas de las madres con el miedo y tal. Hace un par de años me tuve que comprar una 49 por necesidad y volvio a despertar en mi esa cosita que siempre tuve ahi guardada y que ahora ya con una edad pues como que pasa una un poco mas de las madres :D Asi que hace 5 dias! me compre una Keeway Superlight 125  LE. Habia leido sobre que son sencillitas y muy buenas para empezar asi que me decidí. Completamente nueva y a buen precio (a mi parecer).
Bueno ya despues de estos dias tiene casi los 200km xD
He leido todos los post relacionados con la moto en cuestion, el manual, y estoy viendo muchisimos videos, y estoy aprendiendo mucho pero aun me suena todo un poco a chino xD.
Sobre todo el tema de las revisiones y mantenimientos que me gustaria que me indicarais donde puedo leer o ver informacion al respecto.
Y ya unas preguntillas esperando no abusar mucho de vosotrosxD Mi duda con el tema de mantenimiento y tal es por lo que me dijo el chico del taller, la primera revision a los 1000, despues a los 3000... La pregunta es, estas revisiones son suficientes? Deberia hacer yo mas entre medio? Estas revisiones son obligatorias en el taller o con el tiempo podre ir haciendolas yo? En fin, ese es mi problema principal, es mi primera moto y no quiero meter la pata y no cuidarla como se merece:amor:
Una ultima pregunta es sobre el ralenti, he leido que tiene que estar en estas motos entre 1100 y 1300 y juraria que el mio esta en 1500 +/-. He visto un video sobre como bajarlo y no parece dificil, pero la pregunta es, en que influye? es bueno y/o necesario tenerlo mas bajo o mas alto? Puede tener eso que ver con el hecho de que la moto vaya como si se fuese a calar si no va por encima de 20km hora?