Hola a todos!!


DvdGar

New Member
Buenas chicos!!! soy nuevo por aquí y tengo delito porque tras 15 años con moto, los últimos 10 con mi Kawasaki Eliminator 125... os encuentro hoy :O... más vale tarde jeje

Me encantan las motos y estoy muy contento con la mía, la uso todos los días y cumple perfectamente su función. Lleva ya casi 42.000 km y aunque estoy dándole vueltas a la idea de sacarme el A2 y pillar una más grande (me encanta la z800), no creo que sea a corto plazo. 

En fin, espero seguir aprendiendo muchas cosas con vosotros y aportando lo que pueda. 

Un abrazo y Vssssss compañeros.
 

DvdGar

New Member
Buenos días, tienes razón.. jeje

de momento os pongo estas que tengo aquí, a ver si en la próxima salida hago alguna chula... si el tiempo lo permite :p



 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena maquina. Anímate con el A2! No te vas arrepentir. Eso sí no va a ser tan baratita de mantener como tú 125.
 

DvdGar

New Member
Gracias por el recibimiento!!!

gurruvip, jejeje, eso seguro... tengo que hacer números porque ahora me vienen varios gastos que afrontar y me van a dejar temblando.
 

DvdGar

New Member
Treintaysiete dijo:
Bienvenido, DvdGar!!

Bonita máquina, y bien cuidada que se ve.

V'ss!!
Gracias Treintaysiete!!! si, yo trato bien a "Eli" y ella me trata bien a mi, hacemos muy buena pareja 8)
 

Arriba