Hola a todos! Os presento mi Honda CBF 125 [fotillos inside]


Dunadan

New Member
Hola!

Me llamo Juan y vivo en Málaga. A mis 27 añitos acabo de adquirir una Honda CBF 125 de segunda mano. La adquirí el lunes y solo habia podido usarla en el garaje ya que hasta hoy no empezaba el seguro.

La moto tenía 2990 km (digo tenia pq hoy ya le he hecho 40 más ^^) pero el que me la vendió no habia pasado la primera revisión :O Así que lo primero que he hecho es llevarla a hacerle la revision pertinente y el cambio que he notado ha sido bestial. Tras la revisión me he dado cuenta que el embrague no estaba tenso, al igual que los frenos delanteros y traseros... Vaya diferencia! No se como el hombre la podía tener así a la pobre, si esta nuevecita! Menos mal que ha caido en mejores manos :p

Por cierto, es mi primera moto con marchas y la verdad es que me he hecho a ella facil. Aun soy novatillo, pero voy mejorando :globo:

Para poner la guinda al pastel, me he comprado un casco HJC FG-15 metal black a juego con la moto :) Para mi gusto es comodísimo y se lo recomiendo a cualquiera que busque un casco con una calidad/precio muy buena ;)

Por ahora eso es todo, me gustaría poner algunas fotillos para que la veais, cuando pueda las hago.

Si alguien tiene alguna duda que pueda solucionar estaré encantado de ayudar :)

Edito con algunas fotos:



Si, está la pobre tuerta. Me la vendieron así, pero ya tengo cita la semana que viene para arreglarle el intermitente :)

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Hola a todos!

Bienvenido :D :D!!!

has hecho una buena elección, moto ligera, hábil y dura como ella sola ;)

pero claaaaaro, no foto no moto! no foto no casco ajjaja

un abrazo y a pasarlo bien por aquí!
 

neoandy

New Member
RE: Hola a todos!

Bienvenido Dunadam,

Como dice Majes, no foto no moto, y yo quiero ver el casco tambien, asi que ya sabes.

De donde vienes tambien seria bueno saber.

La moto es un fierro alucinante, es dura como una roca, dandole mimos y tratandola bien tienes moto para toda la vida.

Un saludo y a disfrutar de esta maquina conduciendo con precaucion!
 

adryyenn

New Member
RE: Hola a todos!

me encanta esa moto, alomejor me comprare esa.

muy buena adquisicion

cuando puedas subes las fotos :)
 

lios93

Active Member
RE: Hola a todos!

bienvenido!
pon alguna foto de la moto

yo tengo el HJC FG-15 draco y la verdad que para lo que me costo (130€) esta muy bien (en otros sitios lo vi a 240€ )
 

Dunadan

New Member
RE: Hola a todos!

Aquí os dejo las fotos! He editado el primer post con mi nombre, ciudad y las fotillos :) Por cierto, en el primer post no me ha dejado añadir las 4 imágenes que pongo aquí, solo las 3 primeras. Me decía que habia sobre pasado el límite de 11 imagenes...:hm:

Hoy he hecho una mini-rutilla (60km mas o menos) por una carreterilla por los montes de la zona y me lo he pasado genial! Cada dia estoy mas contento con ella!




Si, está la pobre tuerta. Me la vendieron así, pero ya tengo cita la semana que viene para arreglarle el intermitente :)
 

Dunadan

New Member
Hola de nuevo!

Ya le he puesto su intermitente bien, le he regulado el acelerador y me han cambiado las pastillas de freno delanteras (estaban hechas pedazos con 3000 km!!! como puede ser eso!?!).

Ya va la moto fina fina, que bien! :) Ojalá este finde haga bueno y pueda hacer alguna rutita interesante ^^
 

Majes

Administrator
Staff member
ayer ví en persona una moto como esta, sólo la ví en analisis en revistas e internet.

JODER QUE ENORME ES NO? jajaja xD impone mucho, aunque yo le pondría una rueda mas gordota atrás que eso parece una bici...descompensa mucho ver el ancho en una moto tan grande...

Pero oye, menos por eso, es una moto brutal!
 

Dunadan

New Member
Jajaja Si que se ve grandota, aunque cuando la pones al lado de otras mas gordas se ve la diferencia :bueno:

Si que es cierto eso que dices de la rueda de atrás, a mi también me parece muy finita. De hecho ayer vi una como la mia circulando delante de mi y dije: "Ostras que ruedecilla!".

Dentro de un tiempo le cambiaré los neumáticos y le pondre unos mas buenos (y un poco mas anchos). Ya vi a un forocochero que los había cambiado y le iba muy bien :)

Por cierto, cada cuantos km. es recomendable cambiarle los neumáticos? Me dijo mi mecánico que los de casa son muy duros y que eso no se me va a gastar en la vida, así que cuando me haga extraños la moto que los cambie... No quiero esperar a que me haga cosas raras, a ver si me la voy a pegar :S
 

Protos

New Member
Esta muy chula. Puede que la rueda trasera sea fina pero asi consume menos y tienes meros rodamiento. Contra mas gorda sea es peor. Las motos mas grandes la llevan por tema de la potencia que necesita mas adherencia pero en ese motor meter una rueda mayor es perjudicial pa la moto y pal deposito
jejejej
 

Arriba