Hola a todos! Os presento mi Honda CBF 125 [fotillos inside]


Dunadan

New Member
Hola!

Me llamo Juan y vivo en Málaga. A mis 27 añitos acabo de adquirir una Honda CBF 125 de segunda mano. La adquirí el lunes y solo habia podido usarla en el garaje ya que hasta hoy no empezaba el seguro.

La moto tenía 2990 km (digo tenia pq hoy ya le he hecho 40 más ^^) pero el que me la vendió no habia pasado la primera revisión :O Así que lo primero que he hecho es llevarla a hacerle la revision pertinente y el cambio que he notado ha sido bestial. Tras la revisión me he dado cuenta que el embrague no estaba tenso, al igual que los frenos delanteros y traseros... Vaya diferencia! No se como el hombre la podía tener así a la pobre, si esta nuevecita! Menos mal que ha caido en mejores manos :p

Por cierto, es mi primera moto con marchas y la verdad es que me he hecho a ella facil. Aun soy novatillo, pero voy mejorando :globo:

Para poner la guinda al pastel, me he comprado un casco HJC FG-15 metal black a juego con la moto :) Para mi gusto es comodísimo y se lo recomiendo a cualquiera que busque un casco con una calidad/precio muy buena ;)

Por ahora eso es todo, me gustaría poner algunas fotillos para que la veais, cuando pueda las hago.

Si alguien tiene alguna duda que pueda solucionar estaré encantado de ayudar :)

Edito con algunas fotos:



Si, está la pobre tuerta. Me la vendieron así, pero ya tengo cita la semana que viene para arreglarle el intermitente :)

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Hola a todos!

Bienvenido :D :D!!!

has hecho una buena elección, moto ligera, hábil y dura como ella sola ;)

pero claaaaaro, no foto no moto! no foto no casco ajjaja

un abrazo y a pasarlo bien por aquí!
 

neoandy

New Member
RE: Hola a todos!

Bienvenido Dunadam,

Como dice Majes, no foto no moto, y yo quiero ver el casco tambien, asi que ya sabes.

De donde vienes tambien seria bueno saber.