Hola a todos,me presento


agustin

New Member
Buenas me llamo Agustin,soy de Valencia,tengo una derbi cross city de 125cc,espero aprender muchas cosas y que coincidamos en alguna quedada que se haga en el foro,un saludo a todos.



 

Majes

Administrator
Staff member
buena moto si señor, es muy cómoda...la postura es como la de un señor jajaj xD cuando la probé me quedé desencajado :p

tiene muchos bajos, tira muchisimo para ser una 125 así que has hecho una buena decision!

Bienvenido al club y ponte fondos anda, que es tradición!

Ya sabes, no foto...










...NO MOTO.
:DD


Nos vemos por aquí! :birra:
 

agustin

New Member
Gracias por la bienvenida,no tengo ni idea de como poner las fotos,hay por hay algun tutorial de como hacerlo,gracias,un saludo[hr]
[attachment=18][hr]
si me decis como hacerla mas grande lo intentare y os la subo esa y alguna mas,gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
pincha sobre ella, se te abrirá en una nueva pestaña.
Copias su dirección y la integras con el editor pulsando en el icono adecuado o con el formato [ img]http://www.foro125.com/attachment.php?aid=18[/img]

Subete alguna mas! está wapa wapa si señor!!
 

Majes

Administrator
Staff member
te he editado el primer mensaje para que te aparezcan las fotos en tamaño completo ;)

a partir de ahora todas las fotos que se manden a la web ya no tendrán un iconito, serán a buen tamaño completo.

Ejemplo:
[attachment=20]
 

agustin

New Member
muchas gracias,un saludo[hr]
Majes dijo:
te he editado el primer mensaje para que te aparezcan las fotos en tamaño completo ;)

a partir de ahora todas las fotos que se manden a la web ya no tendrán un iconito, serán a buen tamaño completo.

Ejemplo:


me ha desaparecido mi avatar?

bueno ya intentare ponerlo esta tarde
 

agustin

New Member
me voy y se me va el avatar,cuando vuelvo ya no esta,alguien sabria decirme el por que?

gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
pon tu avatar como adjunto, y aparte intenta probar con otro ;) a ver si hay algo raro en la imagen que subes...
 

JordiVisca

New Member
Buenas Agustin, muy guapa la moto. Era otra de mis opciones y hay muy buenas de segunda mano por buen precio. Que tal va el bicho ? Parece muy comoda. Que marca y medidas son son los neumaticos. Unos asi le queria poner a la mia y no encunetro nada.
 

agustin

New Member
JordiVisca dijo:
Buenas Agustin, muy guapa la moto. Era otra de mis opciones y hay muy buenas de segunda mano por buen precio. Que tal va el bicho ? Parece muy comoda. Que marca y medidas son son los neumaticos. Unos asi le queria poner a la mia y no encunetro nada.

Decirte que la derbi la vendi,me compre un scooter tgb xmotion que tambien vendi y me compre la yamaha dtx que por el momento no tengo pensado vender por que va muy bienal ser 2t
Sobre la derbi pues va muy bien menos en velocidad punta que era un poco escasa 110 de marcador,la mia llevaba el motor zosgen o como se diga,por lo demas una buena moto
De precio de segunda mano estan muy bien si buscas,tanto esa como cualquier otra,yo la compre a buen precio pero fui a barcelona con una furgo y luego vinieron de murcia a por ella con un carro cuando la vendi
Sobre los neumaticos eran los de casa,no me acuerdo ni medida ni marca
Un saludo
 

Arriba