Hola a todos, me presento


ricky_va

New Member
Hola a todos.

Muy buenas a todos, compañeros.
Soy un poseedor desde hace un año de una Sym Symphony 125 SR que no me ha dado más que quebraderos de cabeza. Estaré encantado de aportar lo que pueda, aunque mucho me temo que estaréis mucho más puestos vosotros en estos temas que yo.
Un placer estar entre los miembros de este foro.

Saludos.
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!! Que problemas son esos, compañero

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

ricky_va

New Member
Muchas gracias por vuestro recibimiento.
Los problemas de mi Symphony han sido ya varios para los 1500 km que tiene: mal arranque en frío, solucionado con un reglaje de válvulas. Poco después se estropeo el starter automático. Es una tontería pero supone un mes para que llegue el recambio. Inmediatamente después cascaron los rodamientos del cigüeñal, otro mes más sin moto. 500 kilómetros han durado. Llevo esperando un mes y medio para que llegue el cigüeñal, que es e lo que me dicen en el taller que está mal y provoca la rotura de los rodamientos. Todo esto con 1.500 kilómetros y afortunadamente en garantía.

Saludos
 

Ctrujil2

New Member
bienvenido compi! bueno reclama q te dejen la moto perfecta y a disfrutarla!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Argui

New Member
Bienvenido!!

Ponte cómodo, ya irás viendo que tenemos un congreso de expertos en diversos temas!! :D

Podrías ponerte unas fotos de la moto para que la vayamos conociendo :)

V´ss
 

WiLLy

New Member
bienvenido y tranquilo que asi terminaras con una moto completamente nueva y sin problemas
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Lamento que estés así, se te quitan las ganas de todo. Espero no tengas más problemas.

V's
 

DL665

Active Member
Bienvenido Ricky, espero que entre todos te podamos echar un cable con las dudas de tu moto ;) un saludo

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

ricky_va

New Member
Muchas gracias de nuevo.

Desde luego da gusto formar parte de una gran familia como esta. Ojalá pueda disfrutar tanto del foro como lo hacéis vosotros.

V´sss
 

Arriba