Hola a todos los foreros.


Japiteel

Member
Buenos días , me presento en este foro, de Ferrol y acabo de adquirir una CB 125 F estoy todavía en periodo de rodaje a día de hoy tan solo 60 km un poco desesperante a 5000rpm 60 km/h pero es lo que que hay. Espero a partir de ahora me podáis ver participando en entretenidos temas con vosotros compañeros de foro . Muchas gracias por vuestra atención. y un saludo.IMG_20180703_183211.jpeg

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

isole42

Active Member
Bienvenido el rodaje no hay que ser escrupuloso y de vez en cuando subir 1000 vueltas más y darle pequeñas estiradas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Tengo el mismo modelo y sabiilo que has comprado te va a dar muchas satisfacciones. Que la disfrutes!
 

Japiteel

Member
Gracias , a todos , por vuestros mensajes ,este es un mundillo muy vivo el de las motos y más si son de pequeña cilindrada, yo ya tuve hace tres años una YBR 125 y tambien me dio muy buenosmomentos , ahora regreso con otra marca , misma cilindrada , no se hasta cuando , pero estoy muy contento y emocionado, al fin al cabo esto se trata de lo que uno siente......el tiempo dirá la cilindrada y marca en un futuro a hora solo toca disfrutar.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Alberik74

Member
Bienvenido compañero, yo estoy en la misma situación que tu, llevo ahora 113 kms con mi Strada y a 5000 rpm que voy, 65-67 kms/h. La única y gran diferencia es que yo soy absolutamente neo en esto de las motos con marchas, es decir, yo también estoy en rodaje jajaja
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! bonita/buena moto con la que seguro que disfrutas mucho!! ahora toca un buen rodaje!! :moto125::mola:
 

Japiteel

Member
Bienvenido compañero, yo estoy en la misma situación que tu, llevo ahora 113 kms con mi Strada y a 5000 rpm que voy, 65-67 kms/h. La única y gran diferencia es que yo soy absolutamente neo en esto de las motos con marchas, es decir, yo también estoy en rodaje jajaja
Hola gracias , si yo hoy por la.tarde ya llegué a 110 pero con calma , no nos podemos obsesionar jajajaja.,aunque seas neo y me doy cuenta de que nunca se para de aprender yo mismo cada día aprendo algo nuevo , suerte, y pon mucha atención en la carretera. Un saludo.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Arriba