Hola a todos desde San Pedro de Alcántara!!.


Eduardo carpo

New Member
Ante todo deciros que soy bastante torpe con el tema de foros, redes, etc... Pero bueno intentaré poder comunicarme con vosotros jaja... Me compré mi primera moto después de 40 años!!... De chaval tuve un accidente donde terminé con clavos y planchas en mi brazo derecho... Y eso me acobardo mucho... Pero por fin me decidí y compré en julio 2018 una Honda Rebel 125, con 16.000 km en muy buen estado. Ahora ya tiene 23.000 km y estoy muy contento con ella!!... Soy novato en este mundo... Espero poder aprender con todos vosotros y ayudar en lo que necesiten!!... Haber sora como hago para subir este mensaje y las fotos... Es mi tercer intento jaja... Saludos
 

Juanfri

New Member
Hola Eduardo, yo tb soy de San Pedro!!! a ver si quedamos un dia de estos. Ahora mismo voy en una duke 125, mi pobre hyosung aquila ya no daba para mas snif snif, fueron buenos momentos.
 

davilete

Member
bienvenido al foro y bienvenido de vuelta a las 2 ruedas. yo tambien deje el mundo de la moto de niño por una serie de cosas pero te acaba picando el gusanillo y vuelves jajajaja.
te mando un saludo desde fuengirola y a ver si nos vemos por carretera.
 

Eduardo carpo

New Member
:pckaboom:
Hola Eduardo, yo tb soy de San Pedro!!! a ver si quedamos un dia de estos. Ahora mismo voy en una duke 125, mi pobre hyosung aquila ya no daba para mas snif snif, fueron buenos momentos.
Hola Juan!!..buenísimo saber que tengo a un compañero de ruta cerca!!... Aunque vas a tener que remolcarme con una cuerda con la Duke jaja!!... Espero verte por aquí, un saludo!!
 

Eduardo carpo

New Member
bienvenido al foro y bienvenido de vuelta a las 2 ruedas. yo tambien deje el mundo de la moto de niño por una serie de cosas pero te acaba picando el gusanillo y vuelves jajajaja.
te mando un saludo desde fuengirola y a ver si nos vemos por carretera.
Gracias Davi!!.. Si a pesar del mal momento pasado era algo que no me dejaba dormir!!.... Que moto tienes??... Yamaha!?... Pues traete una cuerda!!.. Jaja.... Saludos y espero cruzarte por ahí!!
 

davilete

Member
tranquilo mi yamaha es todo apariencia jajaja tampoco corre mucho y yo menos que soy un cono.
la tengo por estetica pero no soy de los de ir tocando rodilla por ahi
 

Eduardo carpo

New Member
tranquilo mi yamaha es todo apariencia jajaja tampoco corre mucho y yo menos que soy un cono.
la tengo por estetica pero no soy de los de ir tocando rodilla por ahi
...soy novato en este mundillo ...pero ya se lo que es ser un cono!!....conduzco igual jajaj!!...S2
 

Arriba