Hola a todos con una GPR 4t


Hola a todo el personal me llamo Carlos tengo 25 taquetes y soy de Miajadas en Caceres soy poosedor de una DERBI GPR 125 4t del año 2009 que compre hace dos meses de S.M. y de la cual estoy muy contento por prestaciones consumo y por el diseño,de momento la moto esta de serie menos algunas cosillas que le he puesto en vinilo de carbono y poco mas bueno os dejo si puedo un par de fotillos de la susodicha un saludo!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo!!

Preciosa tu GPR, que por cierto, de momento eres el unico con la 4T.

Cuentanos algo mas, que tal va, a cuanto la has llegado a poner??

Un saludo!!
 
Hola de nuevo y gracias por la acogida,bueno la moto en si al estar de serie solo la he llegado a poner ha 138km/h y no iba muy forzada de RPM,por lo demas son 15cv como ya sabreis horquillas "PAIOLI" de 41mm dico de 300mm pinza de 4 pistones y el trasero Amortiguador "OLLE" disco de 220mm y pinza de doble piston y carburador "KEIHIN" CVK-30 de 30mm y 130k de peso y eso es lo mas reseñablede la moto... de mi poco puedo contar que no halla puesto.
Tambien pertenezco al foro MCS MitsubishiClubSpain. porque tengo un Mitsu Carisma bueno un saludo compis!
 
Hola he de decir que fueron 138 de marcador de la moto y con un c4 detras corroborandolo pero no con el GPS que seguro que es menos y ya os pondre cuanto anda con el GPS saludos!!
 

patas8

Member
Muy guapa. Esa moto me encanta y solo le veo la pega de no llevar nivel de gasofa y de temperatura en condiciones.
 

Arriba