Hola a todos con Honda Yupi90 2T


e_9111

New Member
Hola compañeros,,,soy Enrique y poseo una Roja Honda Yupi 2T que es la niñita de mis ojos. Estoy fuera de España
y espero ayudar a quien haga falta y alegrarme
 

Adjuntos

bemedobleu

Member
Bienvenido por aqui! Esa 90cc de 2t no tiene q ir mal con ese escape!,disfruta del foro y un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

e_9111

New Member
Muchas gracias,,,,,
a ver si encuentro alguien con la misma enfermedad del 2T como Yo
Repasando el Foro estoy a toda Pastilla. La motillo tiene ya 30 años,,,dudo que exista algun
Compañero con alguna reliquia como la mia
 

bemedobleu

Member
Muchas gracias,,,,,
a ver si encuentro alguien con la misma enfermedad del 2T como Yo
Repasando el Foro estoy a toda Pastilla. La motillo tiene ya 30 años,,,dudo que exista algun
Compañero con alguna reliquia como la mia
Me encanta q sea una clásica,debilidad q tiene uno por la cacharreria antigua y si es rara pues mejor jajaja,la yupi es un buen aparato q tuvo bastantes ventas,hace poco estuve a punto de pillar una igual q la tuya,es un scooter bastante interesante,seguro q navegando encuentras bastante info,incluso los manuales...un saludo y disfruta de tu moto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

DannyMorales

New Member
Hola! yo tengo esa misma niñita jajajaj
De donde has sacado ese escape? estoy cansado de buscar por todos lados jajajaa
 

e_9111

New Member
Respondo RespondoooooO,,,,pues aun estoy en la Sektion de Presentacion
y hay que presentarse bien; NO soy un Pardillo tontin ,,,tengo mis años de esperiencia.
Y me voy a gastar toda la Pasta que crea necesario con ella; A Topeeeee de todo y hay veces que NO me deja
conciliar el Sueño,,,,os lo Juro

Estoy desde 4 años viviendo en Alemania y me la traje y compre y page,,,,aposta desde Tarragona y por Cocos tenia que ser esa y de 2T
pues hace tiempo tube una igual y me moria por toquetearla, en su dia NO pude,,,creo aun NO tenia ni internet entonces
Hoy en dia la tengo presente Todos los dias,,,,es Mi Vitamina, lo necesito; me traje dos Scooters cuando vine y los liquide
pues es Imposible hacer amigos y siempre mal tiempo.
Con esta de "NoChapa",,,,no se oxida y solo la abraso un poco cuando pillo Autobahn
y como la tengo toda "Encebollada",,,,me fundo todos los AlemanesCamiones y claro a los Españoles tambien.
Estamos hablando de un 90 2T y Cilindro aun de Hierro Fundido+Caja Laminas.

Posee una aceleracion que MachacaaaaA hasta los 30km/h, luego ya se calma un poco
Os pongo un ejemplo:
en una carretera de dos sentidos,,, y semaforos para cada sentido,,,
yo estando primero esperando y poniendo intermitente para girar a la izquierda
,,,,consigo girar a la izquierda antes de que se mueva un metro el Coche del otro sentido.
Puede ser que sea ilegal,,,,pero es que este 2T Ronca,,,,su escape No petardea, Roncaaaa
acelera que tienes que agarrarte fuerte al mango del manillar y mas estando tumbando ohhhh girando la Moto,
Os enseño detalle de las gomas de los Puños,,,,Los Mejoressss, Made In Spain = "Ariete"
IMG_20170909_174918.jpg
Que puedo hacer ???? es que respira asi, ya los Neumaticos que compre y que estaban bien,,,me daban mala sensacion y como desequilibrados , pues ya comprobe que acelerando en Caballete pegaban unos traqueteos INTOLERABLES,,,
Los mande al Contenedor y me pille los Hiedenau del Link y se acabo las Tonterias99282016.jpg
https://www.autopink-shop.de/product/R-327345?ID=psm_rdp_de_billiger&Country=PDE
ademas los mande Equilibrar


Ohhhh sea me pilla 115 con sus Mikuni24/CajaLaminas/Tocamiento Lumbreras/Rebaje Culata/CDI deslimitado
/Equipo de Suspensiones Nuevo/Gomas codigo M =130Km/ Plus revisado todo reten y complementos necesarios y mejorados para estar al dia

Me costo un Huevo legalizarla en Alemania, pues aqui NO se comercializo. No hay mas,,,solo tengo miedo a que algun dia
algun Tonto de Bruselas oh de mi España se le ocurra prohibir totalmente la circulacion de estas Motorcillos.
Tengo realizada una PaguinitaFaceBook donde comento todo Tocamiento realizado a mi Motillo
Muchos Saludos a todos los que han tenido la Paciencia de aguantarme y si alguien necesita algo de Mi
-Que me Pregunte- Repito,,,Muchos Saludos
 

Arriba