Hola a todo el mundo


Don

Well-Known Member
En primer lugar: Haces bien.
En segundo lugar: No se por crees que creo que lo diriges hacia mi si he opinado sobre lo que has puesto, no sobre si iba hacia mi o yo que se que telenovela.
En tercer lugar: lo son.
4º lugar: si me cachondeo.

Las dos ultimas frases provienen del hecho de que defiendas a los usuarios de las motos, cuando nadie habla de usuarios sino de motos.

y en cuanto a lo ultimo: me parece estupendo.
 

K0nd0r

New Member
xacarrere dijo:
con lo cual decir que estas motos son malas, es como insultar a toda esa gente que disfruta de su moto sin meterse con nadie, se debería de tener más respeto por la gente.
Hola Xaca,espero que rectifiques esta parte de tu opinion, ...decir que las leonart son malas,que en mi opinion lo son, y sereis 4000 usuarios pero ni de lejos 4000 motos....... como todas las motos chinas ,para mi un desastre, comprarla nueva no hubiera cambiado mucho, pero cuando quieras hablamos de ello en otro momento, ....el caso es que dar mi opinion sobre una moto sin nombrar a nadie,dista muchísimo de querer insultar a la gente que la compra, como tu equivocadamente estas diciendome.

Me parece que tu final de post es un tanto desafortunado ,no solo me llamas mentiroso, sino que me llamas irrespetuoso, cuando yo no he faltado el respeto a nadie, a ver si por decir que los peugeot 206 son una mierda , voy a estar insultando a 2.000.0000 de usuarios..... no mezcles las cosas,y sobretodo no pongas en mi persona, lo que no es cierto, el que se ofenda por un comentario asi , tiene un problema serio, que puede tratarse con un especialista,al menos yo, ya no recuerdo , cuando me enfadaba porque un amiguito me decia que mis zapatillas eran del mercadito y era malas, o que su coche de juguete era mattel y el mio de plastico.........no entro en tu foro desde hace mucho tiempo y el tiempo que entré no recuerdo insultar a una sola persona.

un saludo
 

xacarrere

Member
Hola k0nd0r que tal yo solo me he referido a que decir que todas las leonart son malas porque a uno le haya salido mal es mucho decir em cualquier caso estas en tu derecho de quejarte
Tu conoces a varios de Valencia que tienen la misma moto y sabes que les va bien en cambio a ti te fue mal y a eso me he referido.

En lo demas pues la verdad es que no insultas a nadie realmente fue un comentario desafortunado por mi parte, el cual reconozco.

Para cualquier cosa mejor lo tratamos fuera del foro ya que a la gente no le agradara leer estas cosas.

Saludos y disfruta de tu nueva maquina
[hr]
Por favor que um moderador borre el primer mensaje de los dos anteriores

Puto movil.....me la ha liado
 

Don

Well-Known Member
No creo que al foro le pase nada por leer estas cosas, es mas, son las cosas que hay que habalar en pubico para que otros usuarios(internet) pueda encontrar este tipo de informacion.

Parece como si fueramos todos teleturvis y vivieramos en la calle de la piruleta.

Es que siempre confundes tenencia con inteligencia, esto tienes esto eres.

Quedate con esta frase: "Si soy lo que tengo, y lo que tengo lo pierdo...entonces, quien soy?"(Erich Fromm)

Por encima de tus adquisiciones esta tu persona
 

ZeNeR

Member
Venga valencianos tengamos paz! jejeje. Lo hay que hacer es una buena kdd valenciana para salir todos juntos.
 

xacarrere

Member
Don ya esta bien de acosarme cada vez que posteo

Si pretendes que diga que la marca es mala pierdes el tiempo
He reconocido mi error sobre la interpretacio del mensaje de k0nd0r y para hablar mas tengo el movil suyo y él tiene el mio si hace falta aclarar mas cosas, pero eso ya seria a nivel mas personal,

Sobre la marca piensa lo que quieras.
Y por favor ya que dices que yo insulto no caigas en el mismo error porque es lo que estas haciendo.

No tengo nada que hablar contigo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Damas y caballeros, me complace anunciar que este tema quedará cerrado si @[Don] o @[Xacarrere] siguen hablando entre ellos, malinterpretando expresiones ya que todo lo que han dicho se puede interpretar de buenas o de malas.

Todos sabemos que tenéis una cierta tensión, y hoy se ha notado porque ha explotado de la nada.

Os informo que para el bien de todos, y de la permanencia de las cuentas de usuario en el foro, si os metéis en el perfil de otro usuario, abajo a la derecha veréis un estupendo botón que pone "Ignorar a este usuario", especialmente útil en estos casos.

Por dios, dejad de pelearos! De verdad que no quiero hacer de papá nazi.
 

Arriba