HOLA A TOD@S!!!!


hondansr125

New Member
Hola a todos, soy Antonio de Granada soy propietario de una Honda NSR 125R, del año 1992, actualmente la tengo a la venta, pero mientras tanto sigo disfrutando de ella!!

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2005507avatar.jpg


Un saludo a tod@s!!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Que pena que la vendas, eso es una joya!!

Que tienes pensado, venderla para comprar otra 125cc o ya te vas a algo mas grande??

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
es el típico juguete que si pudiera yo tampoco vendería...

Pero igualmente Bienvenido y pasalo bien por aquí! :birra:

Proxima burra?
 

hondansr125

New Member
Muchas gracias a todos por la bienvenida, bueno el motivo de la venta en para comprarme una estilo scooter, ya que tengo grandes problemas para transportar cosas, como el portátil y cosas así; y no me gusta ir conduciendo con mochila.

A mi me da muchisima pena venderla ya que he disfrutado mucho con ella, pero no me queda otra opción:_(
 

Dancbr

New Member
Que bonita. es una joya pero a veces hay que pensar con la cabeza. Candidatas de substituir a semejante belleza?
Un saludo
 

hondansr125

New Member
Sustituir esa moto es muy complicado, todavía no lo he decidido pero algo estilo X-MAX (no quiere decir que sea esa, pero algo por el estilo)
 

julianmus

New Member
Siel problema es transportar cosas y no quieres llevar mochila, compra unas alforjas y no la vendas que despues de llevar esa joyita en una scooter te vas a sentir raro de cojones.

Un placer y bienvenido al foro
 

lepes

New Member
Bienvenido !!

Yo incluso he visto alguna más grande de cilindrada con baúl, no es lo suyo... pero hay que ser prácticos.

El soporte de baul son 4 tornillos que los quitas y tienes tu moto preciosa otra vez. Si tienes prisas, quitas el baúl (dejando el soporte) y tira millas.

Yo la verdad, me lo pensaba, es una moto muy muy guapa y divertida para cambiar por un scooter... pero en fin, es tu decisión, no la mía.

Saludos
 

trasgu_23

New Member
Bienvenido una lastima lo de que la tengas que vender .

Es una moto preciosa y mítica de 2T si yo pudiera me la quedaba la verdad
El otro dia estuve al lado de una se me caía la baba yo tube ese motor en un kart artesano y flipe como chutaba
 

DL665

Active Member
bienvenido compi, de verdad una lastima q la vendas, pero bueno, suerte y q encuentres algo q se adecue a tus necesidades. un saludo!
 

Arriba