Hilo Oficial motoGp 2018


J de Diamantes

Well-Known Member


Este pasado fin de semana empezo el lio...Dovizioso, Marquez y Rossi, ya el primer podio de la temporada impone aunque habra que ver que papel juegan Rins con Suzuki, Rabat y Lorenzo con Ducati o Viñales, os invito a ir poniendo comentarios, noticias, fotos y videos...
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Arriba Ducati y Arriba Dovi!

Me gusta, por que Ducati es la que ha echo al resto ponerse las pilas(es la unica que innova y busca nuevcas soluciones, acordaros de los alerones, las motos llevaban siendo igual 100 años si no fuera por ducati XD ) y Dovicioso(yo soy del estilo depurado de lorenzo que tambien hace dovi,l no me gusta ni le veo el sentido a la que la moto vaya echa una braga por ahi) por que es un fenix resurgido de sus cenizas y escondido tras ellas, el silencioso. El nadie le tiene en cuenta pero he aqui sus pelotas con una Ducati XD Se lo merece.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Esta temporada pinta interesante y ducati por fin tiene una moto competitiva al nivel de honda y Yamaha ,Dovicioso una máquina discretamente fue subiendo posiciones y se llevó la carrera , creo que es de los pilotos que mejor sabe gestionar la carrera.
Marc otra máquina , en su línea jejej.
Valentino con sus 37 añazos hizo una gran carrera y un podio muy merecido.
Zarco hizo un carreron y me habría gustado verle en el podio, aguantó en cabeza casi toda la carrera , no creo que tarde mucho en ganar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Tal como lo veo posiblemente Marc revalide titulo, Lorenzo debe justificar su sueldo y ver si mejora su paso por curva, Dovi, sin ser mi favorito, lo veo arriba luchando por el titulo pues es mucho mas regular que Lorenzo...Viñales ha de mejorar y ser mas solido al largo de toda la temporada aparte de lidiar con Rossi el cual ya ha conseguido que el team SKY suba a motoGP la temporada que viene, es el propietario del equipo y falta saber que papel tendra Rossi, jefe de equipo quiza?Por otro lado Crutchlow puede que haga algunas buenas carreras pero se seguira cayendo demasiado, lo mismo pasa con Pedrosa, un par de carreras muy buenas pero luego irregularidad...Zarco fue el mas rapido en la primera mitad de carrera pero fue perdiendo fuelle...Resumiendo, Dovi deja claro que, igual que el año pasado, sera un duro rival para Marquez , la Ducati sigue siendo un misil en rectas...
 

pbc010101

New Member
This season seems more competitive than before because the 1st race has clear evidence that Ducati and Andrea are tough opponents for the 2018 title
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Que mejor forma de reflotar el hilo que con la noticia de que Bradley Smith sera el nuevo probador de Aprilia para la temporada que viene...Esperemos que Aleix Espargaro sepa sacar provecho de este fichaje...
 

Neburml

Well-Known Member
a motogp no se va a hacer colegas lo que prima es la competicion a parte de que Marquez se ciñe al guion orquestado por los medios, puro postureo
No hace falta hacer las cosas que hace el ni tener una actitud tan prepotente para competir, a nivel motogp o a nivel minibike de niño de 6 años
 

Alexcalvo

Member
No hace falta hacer las cosas que hace el ni tener una actitud tan prepotente para competir, a nivel motogp o a nivel minibike de niño de 6 años


En este caso el niño es Marquez por ceñirse a los deseos de los medios que intentan dar una imagen idilica que dista de la realidad
 

Neburml

Well-Known Member
En este caso el niño es Marquez por ceñirse a los deseos de los medios que intentan dar una imagen idilica que dista de la realidad
No nos llegaremos a entender, para mi esa imagen idilica dista de la realidad por según que actuaciones que no tienen nada que ver en la competición, cosa que para ti forma parte de ella y por eso tenemos puntos de vista distintos
 

J de Diamantes

Well-Known Member
a motogp no se va a hacer colegas lo que prima es la competicion a parte de que Marquez se ciñe al guion orquestado por los medios, puro postureo




Es Rossi quien la lio en Malasia 2015 no olvidemos eso, fue en busca de polemica y le salio el tiro por la culata, no solo no ha pedido perdon sino que ademas ha hecho todo lo contrario, es desde entonces que Marc lo ha sabido llevar mejor a pesar incluso de que los periodistas italianos entraran en su casa o cuando es abucheado en Italia...A mi personalmente siempre me ha gustado Rossi, son muchos años viendolo y viviendo este deporte, y a pesar de todo sigo disfrutando viendole en pista pero se ha de reconocer que Marc Marquez le ha dado una leccion en muchos sentidos con unos cuantos años menos de experiencia...A Marc se le podra tachar de muchas cosas pero jamas ha hecho una declaracion en contra de Rossi pues siempre se ha limitado a decir que va a seguir yendo al limite...Y muy bien que hace...
 
Last edited:

Alexcalvo

Member
puede que rossi haya sido un poco maleducado pero al menos es sincero y lo hace frente a las camaras, en cambio marquez va en busca del postureo y quedar bien delante de las camaras ademas esto es bueno para el mundial, que haya piques que den vidilla si no seria un sopon como la f1
 

pbc010101

New Member
[QUOTE = "Alexcalvo, post: 186570, member: 24890"] may rossi has been a bit rude but at least it's honest and face the cameras, instead marquez goes in search of postureo and look good in front of the besides cameras this is good for the world, you have to give vidilla piques if there would be a Sopon as f1 [/ QUOTE]

No estoy de acuerdo ... Creo que "me gusta" o "no me gusta" son cuestiones personales, pero Rossi debería mostrar cierta deportividad porque es un piloto de MotoGP con una gran experiencia y ese comportamiento grosero también crea rivalidad en los fanáticos.
 
Last edited:

xabi_bilbo

Well-Known Member
puede que rossi haya sido un poco maleducado pero al menos es sincero y lo hace frente a las camaras, en cambio marquez va en busca del postureo y quedar bien delante de las camaras ademas esto es bueno para el mundial, que haya piques que den vidilla si no seria un sopon como la f1
Rossi sincero? Jajaja si depende de la máscara que le toque ponerse ese día .
Rossi como piloto es muy grande , pero ha hecho muchas guarraadas a otros pilotos y sabido qué papel asumir delante de las cámaras , pero siempre será el más hipócrita del mundial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Son italianos, que esperamos? No es el primero ni el ultimo, el Fenati, pero es que anteriormente ya paso con Canepa jojojojoj ademas haciendo de monitor. A vettel le ha pasado en el GP de Monza....no digo que los españoles no lo hagan o que sean todos los intalianos, digo que me da que mas del 50% de los italianos lo hacen y por tanto lo expreso como "la mayoria"
 

Arriba