Hi


Adriann07

New Member
Hola a todos. Mi nombre es Adrián tengo 23 años soy de valencia y mi bichete es una cbr125 r de carburación.

Como muchos aun me faltan 6 meses para poder ser convalidado del carnet b.
Espero hacer pronto alguna quedada con vosotros.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos. Mi nombre es Adrián tengo 23 años soy de valencia y mi bichete es una cbr125 r de carburación.

Como muchos aun me faltan 6 meses para poder ser convalidado del carnet b.
Espero hacer pronto alguna quedada con vosotros.


Bienvenido Adrian, tienes un buen bichejo para empezar...Llegado el momento seguro que algun compañero de la zona Valencia te propone de hacer alguna Kdd-ruta, hasta entonces, disfruta del ansia...:gaydude:
 

se_rafa

Active Member
Hola Adrián, otro aquí con 23 y CBR 125 carburación! Pero de Málaga, bienvenido!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido Adrián!
Ahora más por el viento que está haciendo que por frío (también) estamos saliendo menos, pero es habitual que tengas compañeros de ruta cualquier fin de semana.

Entonces... ya tienes tu moto pero no puedes llevarla todavía?

Si quieres búscanos por Facebook: Octavo de Litro Valencia, estoy intentando migrar a eventos las salidas que hacemos y así además tenemos un buen medio para compartir nuestras fotos.

Un saludo! Y espero que rodemos pronto!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Mientras esperas a cumplir con el tiempo mínimo puedes hacer una foto de la máquina, subirla aquí y da fe de propiedad. Es la costumbre.
 

Arriba