Hi there from Madrid


Lacky

New Member
Hola amigos de las rozaduras :D
Soy Lacky, un chaval de 16 años que no fuma ni bebe ni ná (espera, esto era lo de la entrevista de Generación NiNi, no va aquí...) Bueno, la cuestión es que me gusta mucho este foro y he decidido registrarme para poder estar en contacto con las buenas gentes que pueblan el lugar, leer, escribir, y en el futuro ir a KDDs. 
Mi compañera de aventuras es una YZF-R125 que va a morir por el deshuso, ya que estoy operado y hasta el año que viene no podré siquiera sentarme en ella :_(
Pero bueno, por lo menos podré morirme de envidia por vosotros durante este tiempo...
Un Saludo.

 

xescodj

New Member
Eso me a sucedido a mi, 6 meses parada por operación. Venga enseguida la pillas! Animo y bienvenido
 

Lacky

New Member
Majes pid='6908' dateline='1344280599' dijo:
bienvenido! bonita moto ;)
que te pasó, un accidente?
Quiste sacrocoxígeo, quien lo haya tenido me comprenderá xD
Una herida a la que no se le pueden poner puntos y se tiene que curar sola.
 

javitxxu

New Member
en amarillo me resulta muy pintona la yamaha =D

 Arrancala de vez en cuando que seguro que te estará esperando ansiosamente a que la montes xD [ Que mal suena] xD
 

33christian

New Member
Bievenido! Ánimo y recuperate pronto!Preciosa tu Yamaha, siempre me ha encantado ese modelo, y más la tuya, que me recuerda a mi pequeña YBR.... jajajaja
Un saludo!
 

JaVi

Member
Bienvenido!!!
Luego la piyaras con mas ganas, eso si, no te precipites que te han hecho la operacion con recuperacion mas lenta que existe para lo que en realidad es
 

Don

Well-Known Member
bienvenido y con la calma!

Por cierto, se de un amigo que le echaba buenos quiquis asi a su novia!XDD
 

trasgu_23

New Member
jajajajaaj jajajajaa bienvenido recupera pronto jajajaaj jajajaj pronto estarás montando .amigos:.amigos:.amigos:.amigos:
 

DL665

Active Member
animo compañero,tomatelo con calma,q ahi tndras a tu peque sperandote. Un saludo dsd sitges, y bienvenido lacky,a ver si hacemos q la spera sea mas amena :mola: salut i birras
 

Arriba