Hey buenas a todos


SpartanGT3

New Member
Hoola me presento. He estado 2 años con una 50entilla, una TZR50 de 2005, y ahora me he sacado el a1 y he ido a por su hermana mayor, la YZFR125 de este año. La moto en sí es otro nivel estéticamente, es como una r1 pero sin los focos esos que lleva por debajo, de sonido no tiene nada que ver con la TZ, de hecho me arriesgaría a decir que de serie creo que suena mejor que la Ninja250 de 2008 que llevaba mi hermano. Bueno, en cualquier caso espero llevarme bien con todos vosotros. (Las fotos las cuelgo en un rato, tengo el movil cargando y las unicas fotos que tengo en el pc se me ve la cara y me da un poco de corte). Gaaas
 

Pixalaser

Member
Yo estaba entre la tuya y esta, sobre todo porque creo que son las más grandes en esta categoría, pero esta es que en cuanto la ví me enamoré x1000
La tuya es más Bonita a mi modo de ver, a mi lo.que me paso es que cuando estaba viendo motos de 2.ª mano para comprar pude probar una gsxr, la verdad un pepino y muy chula, pero yo le voy ha hacer 60 km diarios para currar, y la posición tan R me cansa, por eso la tuono que al final es un RS4 más cómoda y menos R. Pero vamos q te has pillado un motorron! Y del 2020 vamos q tienes para disfrutar muchos kms. Saludos amigo!
 

SpartanGT3

New Member
La tuya es más Bonita a mi modo de ver, a mi lo.que me paso es que cuando estaba viendo motos de 2.ª mano para comprar pude probar una gsxr, la verdad un pepino y muy chula, pero yo le voy ha hacer 60 km diarios para currar, y la posición tan R me cansa, por eso la tuono que al final es un RS4 más cómoda y menos R. Pero vamos q te has pillado un motorron! Y del 2020 vamos q tienes para disfrutar muchos kms. Saludos amigo!
Jaja la gsxr es un pepinaco, de hecho corre más que la YZ, pero con mi 1'82 y mis 80 kilos me quedaba casi como una minimoto xd. Respecto la posición la gsxr era más baja, pero en la YZ si te pegas lo más posible al depósito vas bastante más cómodo, a costa de tu descendencia claro xddd. Saludos a ti también!!!
 

Arriba