Hecharme una mano, duda a elegir entre varias.


pistolo

Active Member
Falconwar, la has clavado al 100%, y no veas la cantidad de Forzas que ves, grandes y pequeñas, y de la gama T max o V max las hay de todos los colores y acabados, total para salir de casa a la playa y poco más. La gente por aquí apenas rutea, todo es ciudad y playa. Gente con otro estilo de motos, esos sí. Al lado de casa hay un chaval con una CBR 1000ypico de su padre que con traje de cuero sale el Sabado y le veo llegar el Domingo.
La Burgman que estuve viendo se notaba donde habia estado aparcada, en el propio puerto y ademas con pegatina especial, o vivia alli o pegadito. Tenia escamas de sardinas entre la mierda propia de la moto. En verano, como no hayas hecho la operacion bikini a tiempo .....
 

Fireball

Well-Known Member
Tenia escamas de sardinas entre la mierda propia de la moto. E
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: buenísimo!!!

Me ha quedado una duda, leve offtopic, @sergio_902 sé que por temas de blanqueo de dinero existe una cantidad de dinero a partir de la cual es ilegal hacer la transacción en efectivo. Por ley. ¿Sabéis algo?¿os suena?

Yo también creo que sí te plantas con el dinero en mano las posibilidades de bajar el precio suben, pero ya corres un poco de riesgo.

En este caso, además de la pasta ¿qué tendría que llevar el interesado en comprar la moto?
- ¿Tres copias de un contrato de compraventa?
- Pedir al vendedor una fotocopia del DNI
- ¿algo más?
 

sergio_902

Well-Known Member
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: buenísimo!!!

Me ha quedado una duda, leve offtopic, @sergio_902 sé que por temas de blanqueo de dinero existe una cantidad de dinero a partir de la cual es ilegal hacer la transacción en efectivo. Por ley. ¿Sabéis algo?¿os suena?

Yo también creo que sí te plantas con el dinero en mano las posibilidades de bajar el precio suben, pero ya corres un poco de riesgo.

En este caso, además de la pasta ¿qué tendría que llevar el interesado en comprar la moto?
- ¿Tres copias de un contrato de compraventa?
- Pedir al vendedor una fotocopia del DNI
- ¿algo más?
Si es a un profesional, compra venta, concesionario o así creo que eran 2.500€
Entre particulares 15.000€

Para comprar la moto, a parte de la pasta, sólo necesitas una fotocopia del DNI del dueño y rellenar la notificación de venta (no se si era el modelo 02 o así)
Luego siempre es bueno hacer un contrato, aunque no te hace falta para poner la moto a tu nombre. Sobre todo es interesante a hacerlo a la hora de vender y poner el día y la hora a la que el tío se lleva la moto por si pasa cualquier historia.
 

pistolo

Active Member
Si, la cantidad es correcta. Muchas motos de compran en B-contado, aunque este sea salido de ytu cuenta.
Los trámites de papeleo son esos.
El lunes retomo y le llamo al de la X9
 

pistolo

Active Member
Miraba y en la provincia de al lado hay un par de X9s más para la lista. Esta semana unn día que me coincida de curro por la zona me acercaré.
 

pistolo

Active Member
Acabo de estar viendo una x9 que la tengo medio apalabrada, el sabado la cierro tras hacerle una prueba de velocidad. Me ha gustado la completa sinceridad del dueño, me ha enseñado documentacion y facturas de las ultimas cosas revisadas, cambiadas etc. La moto no tiembla que es lo que en otra me llamo la atencion como temblaba en punto muerto y no desaparecía el tembleque hasta empezar a pillar velocidad. Moto de tamaño grande en motro de 125 cc, comoda. Gama GT del 2005 con un equipamiento que creía que no existía en aquella epoca.
 
  • Like
Reactions: Don

falconwar

Well-Known Member
Enhorabuena! Piaggio es una marca de primera (yo tuve una Fly un breve tiempo y su funcionamiento y acabados eran irreprochables).
Y cuando el vendedor/comprador inspira confianza es otro cantar.

Lo dicho, enhorabuena y ya nos pondrás unas fotillos.
 

pistolo

Active Member
Al final ya apalabré, pagué y me traje la moto. Una X9 gris. Ahora a esperar a cambiarle de nombre. El motor suena bien, la tenemos que mirar a fondo el colega y yo. Hacerle un seguro, y ponerla a mi nombre para mediados de Agosto que me han dado cita. De mientras he pillado unas piezas de plastico de lo que es el suelo que lo tenia rozado y con una ñapa poco estetica. Y un punto endémico, los retrovisores de este modelo, la mayoria de las fotos de milanuncios aparecen rotos de posible caidas o golpes y cuestan 115 cada uno llevando intermitente incluido, los ñapean con un trozo de chapa y unos remaches, la solucion es poner los del anterior modelo, por Amazon menos de 45 euros el par y ponerle en el lugar de unas rejillas a modo de aireacion los intermitentes del modelo anterior, nuevos a 35 con sus portes. Quedando separados intermitentes y retrovisores. Al final por 80 euros le cambias la estética, que de llevarla a original costaria 230 euros.
 

Arriba