He vendido mi moto


Don rutero

Member
Bueno pues eso tenia la moto en el taller (xt125R) y esta mañana al ir a recogerla y hablando con mi mecánico le comentado que me la iban a tasar y tal para ponerla a la venta y me ha comentado que esa misma mañana le había dicho un cliente que si estaba en venta
Y allí se ha quedado en el taller y mañana iré la cobraré ire con el cliente de mi mecánico a la gestoria para transferir y ya solo queda terminar el a2 y comprar la otra que seguramente llegue antes que el carnet
Y poco mas me ha hecho ilusión venderla pero también me ha dado pena ahora debe llegar el nuevo amor para curar antes las heridas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
Enhorabuena! Ya ves, da penica.. pero todo sea por pasar a algo mejor, espero que la nueva montura te de muuchisimas alegrías!!

Qué bicha tienes en mente?

Saludos!!
 

Don rutero

Member
Le hago el amor cada noche a la honda crf 250 L pero hasta qie tenga el a2 me toca esperar
El dia 14 voy a examen de pista espero no suspender y ya después la circulación mientras soy un motero sin moto y ya tengo mucho mono que mi ex xt se ha pasado un mes en el taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Pues bien, por cierto has visto la kawasaki KLX250 ???  es muy similar a la honda CRF 250 L en sus características!
O definitivamente te has decantado ya por la honda?? :hm:
 

Don rutero

Member
Estoy decidido por la honda pero la tuve en cuenta en su dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
Buena moto la CRF, qué uso le vas a dar?

Busca info sobre ella en 2y4t, aún no hay demasiada, pero ya hay algo jajaja

Yo prefiero la KLX. Te explico. La CRF y KLX son competidoras directas, las diferencias son;

La CRF es inferior en suspensiones, la KLX trae mejores horquillas y amortiguador (monta Kayaba creo recordar), las cuales puedes ajustar, las Showa de la CRF no son ajustables; el filtro de aire, muy importante en campo! El de la CRF la verdad que deja que desear, es un filtro simple muy simple y pequeño (yo se lo cambiaría nada más pisar mi garaje), en cambio el de la KLX es un buen filtro, le echas grasa de filtros, cuando se llena de mierda, lo lavas, engrasas y lo montas, tarea rápida y el motor lo agradece. La KLX anda más, he tenido la oportunidad de probarla y no va nada mal, me esperaba menos de ella la verdad, un chasis estable, que aunque sea una moto ancha (acostumbrado a la CR, cualquiera que no sea de competi, la noto rara jajajaja) es ágil y da mucho juego, un conocido la usa para hacer enduro, el motor responde bien, tiene bajos y medios de sobras (la CRF no he tenido el gusto de probarla, así que no puedo opinar), luego otro tema a parte, la CRF es menos preparable, para la KLX tienes de todo y más, pero hay que tener en cuenta, que la CRF es un modelo con poco tiempo en el mercado, así que ya irán sacando cosillas, por eso no me preocuparía. Para rutas trail, cualquiera te vale, dos japos fiables como ninguna, servicio de repuestos muy bueno, con una japo, ya pueden pasar décadas, que siempre tendrás recámbios, sobre todo con Honda y Yamaha.

Y nada eso, esa es mi opinión, la verdad, que si te ha entrado ya la Honda por estética o por lo que sea, adelante, no te arrepentirás (de la mía sigo enamorado como el primer día), el tocho este, si no te sirve... pues ya le servirá a alguien, es un foro, de eso se trataxD

Saludos!
 

Don rutero

Member
Haber
La kawa he leído que para que ande bien hay que cortar un cable y la marca al hacer eso ya pierde garantía o eso he leído se que calza mejores suspensiones y regulables (para el uso que le doy no es determinante mas abajo te lo explico)
pero me tira mas honda que kawasaki a parte que me pilla mejor el servicio técnico de honda que el de kawa
Mis motos o mejor dicho mis vehiculos no van ninguno pero ninguno ni la bici va de serie eso es superior a mis fuerzas y no puedo llevar ningun vehiculo de serie todos van mejorados o de bomba o de inyectores o llantas y suspensiones roscadas lo que sea pero alguna chuche lleva
Partiendo de eso
A la crf va del tiron en cuanto acabe el rodaje y pueda permitirmelo linea completa arrow filtro dna y centralita no ganare mucho para la pasta que me dejare pero es mi vicio y algo de alegría seguro que sale
El uso es trail ligero vamos que por alguna vez que se me ocurra y pueda darle mas gas o subir alguna trialera fácil pero no es habitual en mi
Digamos que en vez de trail salgo a fotografiar amapolas al campo y a comerme un buen almuerzo en alguna venta o llevarmelo de casa y almorzar bajo un pino
Por lo tanto por el renombre de honda y por que me entra por los ojos esa fue mi decisión la kawa es una muy buena maquina y con muchas chuches de ocasión pero me tiene loco la hondita ademas ya hay por casa el manual de taller y alguna cosilla en proyecto de pedirla al extranjero pero antes de todo eso comprare un buen compañero de ruta (GPS)
esta todo muy meditado te agradezco tu sugerencia que es siempre bienvenida una segunda opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Jajajaja sinceramente y sin desprestigiar a otras grandes marcas con menos renombre y de igual fiabilidad o mayor quizás si cabe
Para mi honda es honda
Y si no Yamaha pero me molan las hondas a ver si puedo y a primeros de año empiezo a preparar marruecos y me pongo a buscar la viajera y a prepararla poco a poco mientras hago los dos años de a2 que seguro sera...................... Otra honda por supuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
http://www.foro125.com/Tema-El-rinc%C3%B3n-de-Don-Rutero
aqui la nueva montura donde os contare cosillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lolo1100

New Member
buenas tardes 
mi pregunta seria la siguiente, el motor de la yamaha dt 125 r es el mismo al de la yamaha dt 125 lc?
se le pued poner el motor de la r al chsi de la lc?
 

deiotarus

Well-Known Member
Sabia elección, Don Rutero!

Me suena que ya hemos comentado este tema alguna que otra vez. En su momento, yo tuve la misma duda y dado que tanto CRF como KLX son más bien enduro-light o trail-enduro, en vez de trail de concepto por sus escasos depósitos de gasolina y nula capacidad de carga, tal y como vienen de serie. Me inclinaría por la CRF. Es algo más baja y hay infinidad de accesorios en el mercado americano para pesonalizarla. En España no se puede elegir mucho más en este mercado de trail ligero.

Es cierto que es algo inferior en suspensiones, pero no hay que andar deslimitándola como la KLX para que ofrezca su máximo rendimiento y la veo "más moto", aunque esto ya es algo personal, puesto que la KLX también es muy buena opción.

Una CRF 250 L con depósito Acerbis de 12 litros, protectores de aluminio en cárter, radiador y manetas, una parrilla trasera para llevar bultos y soporte de GPS y tienes una trail de aventura de peso muy ligero y extremadamente manejable. No hace falta más.

Me he planteado este cambio muchas veces, pero ya es una especie de reto personal "acabarme" la TX 125, y también me da pena desprenderme de la XJ6, pero de refundir las dos motos en una sola, la CRF 250L con las anteriores modificaciones, sería mi elección...
 

Don rutero

Member
deiotarus dijo:
Sabia elección, Don Rutero!

Me suena que ya hemos comentado este tema alguna que otra vez. En su momento, yo tuve la misma duda y dado que tanto CRF como KLX son más bien enduro-light o trail-enduro, en vez de trail de concepto por sus escasos depósitos de gasolina y nula capacidad de carga, tal y como vienen de serie. Me inclinaría por la CRF. Es algo más baja y hay infinidad de accesorios en el mercado americano para pesonalizarla. En España no se puede elegir mucho más en este mercado de trail ligero.

Es cierto que es algo inferior en suspensiones, pero no hay que andar deslimitándola como la KLX para que ofrezca su máximo rendimiento y la veo "más moto", aunque esto ya es algo personal, puesto que la KLX también es muy buena opción.

Una CRF 250 L con depósito Acerbis de 12 litros, protectores de aluminio en cárter, radiador y manetas, una parrilla trasera para llevar bultos y soporte de GPS y tienes una trail de aventura de peso muy ligero y extremadamente manejable. No hace falta más.

Me he planteado este cambio muchas veces, pero ya es una especie de reto personal "acabarme" la TX 125, y también me da pena desprenderme de la XJ6, pero de refundir las dos motos en una sola, la CRF 250L con las anteriores modificaciones, sería mi elección...

Pásate por aquí http://www.foro125.com/Tema-El-rincón-de-Don-Rutero
es lo que estoy haciendo me falta el gps que no se cual elegir para novatos
A ver si termino con la odisea del carnet y salimos un dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba