He salvado los muebles


xescodj

New Member
Acabo de llegar del taller de recoger el cohete, y me han dando en mano esto:
[img=816x460]https://lh6.googleusercontent.com/-8NdEqX3G3NI/UDYeq4i8OmI/AAAAAAAAAio/W_AEeZmz8FQ/s1024/IMAG0994.jpg[/img][img=816x460]https://lh4.googleusercontent.com/-9VCN6I3SYwM/UDYeoqzTdxI/AAAAAAAAAig/h1tP3AOLm2w/s640/IMAG0995.jpg[/img]

¿Como se llegan a estos extremos? Pues porque algunos mecanicos no saben hacer su trabajo. Explico:
El taller donde pude parar de paso en una averia, no tuvo los santos cojones de decirme "Este piston está para cambiarlo". Porque la averia que tenia era de la valvula de escape, vamos, tienes que desmontar el cilindro para limpiarla Y LOGICAMENTE VES ESTA PEDAZO DE M****!
En fin, vamos a seguir con el rodaje...suavecito :_(
 

xescodj

New Member
Bien, no a sido mas que piston, bulon, clips y segmentos nuevos. Amén de limpiar el cilindro a fondo, pulirlo un poquin y limpiar las puestas de la valvula. Estoy a salvo de poner un 150cc y tener que salir del foro xD
 

Franxu

New Member
Si te cuento como salio el piston de la vespa 75 que restaure...
Salieron 3 xD

Dile a tus mecanicos que no van a cobrar y van a aumentar el paro....
 

xescodj

New Member
Por suerte los cambié jeje. Estos se portan bien y te dan todas las opciones posibles y te llaman en plena operacion si ven algo mal.
Cuenta lo de la vespa hombre, ¿Salieron disparados o que xD?
 

Franxu

New Member
Ajjaja, esto fue desmontando el motor, al car el piston estaba tan tremendamente oxidado que salio roto en 3 trozos, se cambio la biela y el piston y ale a circular km, despues de eso y una limpieza en profundidad la moto arranco sin prolemas y a la 3 era! Que ya es eh?
Tenia 14 añitos macho, como pasa el tiempo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu pid='8460' dateline='1345764147' dijo:
Ajjaja, esto fue desmontando el motor, al car el piston estaba tan tremendamente oxidado que salio roto en 3 trozos, se cambio la biela y el piston y ale a circular km, despues de eso y una limpieza en profundidad la moto arranco sin prolemas y a la 3 era! Que ya es eh?
Tenia 14 añitos macho, como pasa el tiempo!
abuelo, tómese las pastillas :roto2:

ya está contando otra vez lo de aquella moto de cuando era joven, que usaba para escapar de los invasores fascistas!


xD que manitas con esa edad no? es admirable , yo aun estaba con los radiocassete, los altavoces, y toqueteando mierdas que encontraba por casa para hacerlas funcionar jajaja
 

Franxu

New Member
Todo gracias a mi padre que siempre le ha gustado hacer todo tipo de arreglos y oye, siempre funcionan jajaj.
Yo en esa eñoca miraba y limpiaba y desmontaba cosas faciles como el carburador, temas complicados para el, la verdad es que nunca se ha rendido con nada, aun sin tener la mas minima idea eh?
 

ezekiel87

Active Member
¿Sois un poco alarmistas, ese piston lleva una gripadilla, y se le tendrian que haber hecho segmentos hace mucho, pero aun podria haber seguido tirando aunque no al mismo nivel, logicamente es mejor cambiarlo, pero en momento dado se le da con liga a la gripada y se vuelve a montar, pero repito sin rendir al mismo nivel y es mejor cambiarlo.Yo a la senda me dio por bajar la culata, en 2 dias la moto no tiraba bien y el piston tenia toda la parte de arriba agrietada, y los bordes chafados, (baje demasiado) jajaja Ese piston si que estaba mal.
De todas formas con lo simple que son los 2T el taller es solo opcional.
 

xescodj

New Member
Yo ya tenia problemas de temperatura y compresión que no comprensión xD No he tenido otra opcion jeje
 

Arriba