He creado una web-blog para rutas en 125cc


manumanux

Well-Known Member
Muy buena iniciativa!

Podrías hacerlo orientado a toda la península o a toda España!

Suerte!
Demasiado complicado, pero doy por hecho que en este foro habrá gente con iniciativa, tesón, trabajo y esfuerzo en lograrlo, y si lo conseguís pues ya hablaremos para un GRAN QUEDADA sería la hostia!!!!! Saludos y gas niñoooo!!!
 

Neburml

Well-Known Member
Soy de cataluña y me pillas un poco lejos (y sin moto) una lástima. Nosotros también organizamos rutas con el grupo y no hay mejor forma de hacer amistades y compartir buenas experiencias.
Muy chulo el diseño de la web y el enfoque que tiene, un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Soy de cataluña y me pillas un poco lejos (y sin moto) una lástima. Nosotros también organizamos rutas con el grupo y no hay mejor forma de hacer amistades y compartir buenas experiencias.
Muy chulo el diseño de la web y el enfoque que tiene, un saludo!

Igual vamos a Barcelona algún día, nunca se sabe jaaaa, gracias, yo lo dejo por aquí porque no sé de donde son cada uno de los foreros y si a algún@ le pilla cerca pues que lo sepa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya está programada la primera quedada y ruta del grupo, si quieres asistir, infórmate o me comentas, gracias. Esperamos pasarlo todos muy bien.
Viendo el archivo adjunto 2454
Está muy bien esa quedada! Sólo un inciso. La limitación de 10 días antes te va a restar muchas asistencias. Que es el objetivo principal de la quedada. Si vais 2 no tiene chicha. Aunque lo pases de escándalo. Muchos por cuestiones laborales o familiares no pueden confirmar mucho antes o bien se deciden sobre la marcha. Te comento esto por nuestra experiencia en organizar rutas largas. Lo ideal es invitar a la asistencia a todo el mundo y si dentro de la hora acordada se presentan 10 más mejor. Otra cosa será que tengáis hecha una reserva de hotel o similar pero siendo una ruta para darse un baño y visitar un museo no hace falta cerrar una asistencia 10 días antes.
Nosotros en nuestro el grupo ponemos la propuesta de ruta y una lista para valorar, más o menos, el volumen del grupo. Pero queda abierta por si se apunta quien quiera a la hora. Incluso si alguien nos contacta una vez salidos les damos un punto de encuentro en caso de ser posible.
Espero que este comentario te sirva para aprovecharlo en tu grupo.
 

manumanux

Well-Known Member
Está muy bien esa quedada! Sólo un inciso. La limitación de 10 días antes te va a restar muchas asistencias. Que es el objetivo principal de la quedada. Si vais 2 no tiene chicha. Aunque lo pases de escándalo. Muchos por cuestiones laborales o familiares no pueden confirmar mucho antes o bien se deciden sobre la marcha. Te comento esto por nuestra experiencia en organizar rutas largas. Lo ideal es invitar a la asistencia a todo el mundo y si dentro de la hora acordada se presentan 10 más mejor. Otra cosa será que tengáis hecha una reserva de hotel o similar pero siendo una ruta para darse un baño y visitar un museo no hace falta cerrar una asistencia 10 días antes.
Nosotros en nuestro el grupo ponemos la propuesta de ruta y una lista para valorar, más o menos, el volumen del grupo. Pero queda abierta por si se apunta quien quiera a la hora. Incluso si alguien nos contacta una vez salidos les damos un punto de encuentro en caso de ser posible.
Espero que este comentario te sirva para aprovecharlo en tu grupo.
Gracias tomo nota, lo digo más que todo por el tema del restaurante, que luego suele no haber sitio para comer (mesa) y aparte que me habían dicho que para la visita al museo de sal mínimo 10 días antes para reservar la visita, por lo que ... si alguien se apuntase después pues no podría visitar el museo.
 

Arriba