• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hay alguien por la sierra de madrid ( guadarrama, cercedilla,navacerrada,villalba,escorial)?

10 May 2018
1
0
1
22
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguien cerca mia por la sierra de guadarrama, estoy un poco aburrido de ir solo de rutas :)

sergiodl

New Member
26 Ago 2018
2
0
1
30
hey! soy nuevo en el foro, de Madrid centro pero estoy buscando hacer un grupillo para ir de ruta por la sierra, hace?

Rgedu

New Member
6 Feb 2017
3
0
1
Buenas¡¡¡ yo desde primeros de septiembre voy a estar todo el año en Madrid por lo que también me apuntaría a cualquier ruta que se haga por allí así que podríamos hacer un grupo de wassap o algo =)

sergiodl

New Member
26 Ago 2018
2
0
1
30
Pues cuando queráis, soy nuevo en este foro así que aún no se Como mandar privados con mi movil pero estoy dentro cuando queráis

Rgedu

New Member
6 Feb 2017
3
0
1
Os he mandado mi número por privado y si alguien más quiere unirse nada más que lo diga =)

Arriba Pie