HAOTIAN HT 125


BrunX

Member
esta moto asi como la otra que as enseñado en el otro post son marcas chinas que aqui pocos conocemos tan bien como @[xacarrere]. Preguntale a el y te dira. de todas formas decirte que esa moto no es bicilindrica y si estas buscando una custom 125 de segunda mano mirate marcas como Kymco, Daelim, y Keeway. Yo personalmente me fio mas de ella sobre todo de Kymco que mi estrella me esta dando y me dara muchos kms de felicidad xD
[hr]
ah! y Hyosung tambien! jeje se me olvidava...
 
Aupa,

Depués de investigar un poquillo, me da que tanto la Takayama 125 y esta Haotian, son 2 clones de la Honda CM 125.
 

xacarrere

Member
La Haotian HT125-8 es la misma que la Huoniao HN125-8, de hecho las siglas son casi las mismas, y las dos estéticamente son clones de la antigua Honda CM 125, esta honda es el modelo anterior a la honda CMX 125 o sea la rebel.
El motor de haotian y huoniao no es el mismo ni similar al de la honda CM, esta es bicilindrica y las haotian/huoniao, monocilindricas aunque con doble válvula de escape.
Ese monocilindrico podria tener su origen en algún motor honda o suzuki de los años 80, no soy un entendido en motores y no tengo capacidad de distinguirlos, pero seguro que los más entendidos lo harán.

Esta estas son las webs en españa de haotian y houniao:
http://www.dh-haotian.com/
http://www.huoniao.es/

El fabricante original es este: Jiangmen Dihao Motorcycle Co., Ltd y esta su web donde podeis ver el modelo en cuestión:
http://www.dihaomotor.com.cn/products_detail/&productId=260afb43-e0e6-4875-a0e8-100dc743fc31&comp_stats=comp-FrontProducts_list01-plist.html

Aquí hay más información de esta moto china:
http://redpox1st.wordpress.com/2008/08/25/the-huoniao-hn125-8-haotian-vixen-value-for-money/

Recuerdo a alguien que la tenía y según decía andaba bién, muy económica tanto de compra como de mantenimiento, pero ya más no se.
 

Arriba