Hanway xray125


James10

New Member
Buenas, soy nuevo en este foro.
Básicamente vengo a preguntar si la moto Hanway Xray 125 merece la pena. Tengo 16 años y es a la máxima cilindrada que puedo aspirar. Esa moto la va a comprar mi padre y será mayormente para mí, pero al ser marca china no se si saldrá buena, correrá algo(sé que es 4t) y no habrá que ir al taller cada 2 dias.
Después de esta parrafada quería saber si la moto merece la pena, a mí me gustaba la cbr :( ,recordad que tengo 16 años.
Gracias.
 

misael

New Member
Será difícil encontrar opiniones porque lleva muy poco por el mercado español, estéticamente eso si me parece una preciosidad. Creo que con tu edad esa motillo te va a dar muchas alegrías.
 

James10

New Member
Ese es el problema, que no se sabe si saldrá buena o no, aunque lleva motor Suzuki.
¿De aceleración y velocidad andará como la mayoría supermotard 4t no?
 

Angelx-ray125

Active Member
Aquí el propietario de una
Yo de momento estoy contentisimo fuerza, aceleración y punta mayor de la que me esperaba

Vsss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
James10 dijo:
Buenas, soy nuevo en este foro.
Básicamente vengo a preguntar si la moto Hanway Xray 125 merece la pena. Tengo 16 años y es a la máxima cilindrada que puedo aspirar. Esa moto la va a comprar mi padre y será mayormente para mí, pero al ser marca china no se si saldrá buena, correrá algo(sé que es 4t) y no habrá que ir al taller cada 2 dias.
Después de esta parrafada quería saber si la moto merece la pena, a mí me gustaba la cbr :( ,recordad que tengo 16 años.
Gracias.

Si te gusta esa estetica puedes buscar una yamaha xt125 o una Derbi DRD, vendrian a ser opciones a tener en cuenta, sino pillate la Hanway, creo que lleva mecanica yamaha , no tiene que ir mal mientras tenga garantia...
 

Angelx-ray125

Active Member
Es motor suzuki, único problema oxidación pero con darle a todo wd 40 arreglado sobre todo tornilleria

Vsss
 

Angelx-ray125

Active Member
De marcador 123km/h velocidad máxima
Llaneando 105-115km/h los mantiene perfectos
Cuestas arriba 85-90km/h

Vsss
 

Angelx-ray125

Active Member
Probe unas cuantas antes de decidirme por esta y vamos 
Keeway tx 100 de marcador max
Riya xtron 98 de máxima
Mtr urban sm 15cv 102 max
Rieju marathon sm 106 max
La mia tenia la idea de que serian 105 que marca en ficha y como me gustaba mas la estética pues me la pille y mi sorpresa fue que tirase aunque sea de marcador que siempre es menos mas que las demás

Vsss
 

Brakepad

New Member
Angelx-ray125 dijo:
Probe unas cuantas antes de decidirme por esta y vamos 
Keeway tx 100 de marcador max
Riya xtron 98 de máxima
Mtr urban sm 15cv 102 max
Rieju marathon sm 106 max
La mia tenia la idea de que serian 105 que marca en ficha y como me gustaba mas la estética pues me la pille y mi sorpresa fue que tirase aunque sea de marcador que siempre es menos mas que las demás

Vsss
Eso, o que tu marcador miente más que el de las demás, que tambien podria ser.

Con lo de los 123 km/h nos has dejado a cuadros. Y lo de llanear a 105/115 mas aun, si cabe.

Hay una gran diferencia entre llanear a 105 y hacerlo a 115.

Pero si llanea a 105, de donde sacas lo de 123?
 

Neon Knight

Member
Brakepad dijo:
Eso, o que tu marcador miente más que el de las demás,  que tambien podria ser.

Con lo de los 123 km/h nos has dejado a cuadros.  Y lo de llanear a 105/115 mas aun,  si cabe.

Hay una gran diferencia entre llanear a 105 y hacerlo a 115.

Pero si llanea a 105, de donde sacas lo de 123?
123 es cuesta abajo, obviamente.
1O5 es viento en contra, erguido, con mal firme...
115 es viento a favor. tumbado, firme optimo...
Y si, todos los marcadores mienten, sin excepción. Unos mas que otros como bien apuntas.
 

Angelx-ray125

Active Member
@Neon knight lo ha entendido perfectamente salvo por lo de tumbado ya que yo soy de ir normal
Las motos las probé en el mismo tramo de autovia con el motor caliente y en bajada del hotel miramar de laredo a la siguiente  salida del lidl (Cantabria)


Vsss
[font=Lato,]Codigo THUMBNAIL HTML:[/font]
 

Mazo

Member
La verdad esque yo solo la he escuchado arrancada y dando toques de gas. El escape que lleva es como un akra de sonido y eso llevando el db-killer puesto petardea y aqui os dejo un video para que veais que con el escape de serie y dando toques de gas petardea y el sonido que hace en relentin es alucinante!. Ahora bien, como se te ocurra quitarle el db-killer eso es ya la ostia de fuerte igual que el akrapovic sin db-killer. Yo no se como cojones han dejado comercializar esta moto con el sonido que hace con su escape deserie y su db-killer. Mirar todo el video sobre todo el minuto 1:08 en adelante y alucinar...[youtube]dtvausimEiA[/youtube]


Aqui os dejo otro tambien, desde el minuto 0:05 hasta el minuto 1:22[youtube]8yG639hr7Xk[/youtube][youtube]vLaXUgf_HM4[/youtube]

Y aqui la aceleracion de 0-100 km/h
[youtube]msfKoH7Tays[/youtube]
Por ultimo una reportaje de la moto en español ahi va
[youtube]PWsEWj56Fqc[/youtube]
Saludosss moteros
 

Angelx-ray125

Active Member
Lo del petardeo a mi solo me lo hace cuando retiene el motor en cuenta abajo llegando a mi garaje con la moto bien calentita
Lo del sonido es algo mas en vivo y en directo que en los vídeos 
La homologación del escape esta cojida con alfileres en la euro 3 y pasa por los pelos
Quitarle el db killer a mi parecer es una completa locura el sonido que puede salir de ahí
Lo del 0-100 exprimiendo las marchas lo tengo pendiente de probar pero no creo que ande cerca de los 20 segundos del de el vídeo

Vsss
 

Mazo

Member
Da gusto ese petardeo bff y encima de serie el escape increible
Como se lo quites es brutal da miedo y todo
El del video esque es muy lento seguro pues ya nos contaras esa aceleracion
Yo no se como ha pasado la euro 3 manda cojones cualquier dia te para la policia creyendo que vas sin db-killer vaya locuraa
 

Arriba