Hanway saca nueva scooter


agomezm2

Member
Pues solo para comentar que Hanway el fabricante de la Tourer y la Raw, va a lanzar el noviembre una scooter tipo vespa en 50 / 125 y 300cc.

Mas info en http://www.hanwayeros.es/ y en http://www.hanwaymotos.com/blog/2014/09/18/nova-tl-50125-scomadi/, la verdad es que no tiene mala pinta, solo falta saber el precio.

Saludos.
 

Maciste

Member
Aunque creo que el guardabarros en forma de pico de pato afea mucho la moto, no me parece estéticamente peor que la Peugeot Django, por ejemplo.
 
Hola a todos,

Lo que va a fabricar Hanway bajo licencia Scomadi, es una Lambretta DL/GP de carrocería, con un motor 4T chino por dentro. A una Vespa se parece como un huevo a una castaña.

De todas las scooters con aire retro que están saliendo, esto, es de lo mejor que podeis encontrar en el mercado actual, junto a la LML. Os lo dice un coleccionista de Lambrettas con mas de 5 modelos distintos en casa.

A mi personalmente me gusta la estética, y puede que hasta me compre alguna.

Yo ya las he visto en varias tiendas de motos, por lo que disponibles a la venta están. La version de 300, monta motor Piaggio, y los materiales utilizados son de bastante calidad.

Saludos.
 

Bloke222

New Member
Hola otra vez, hoy he ido al concesionario y la he visto,decir que es muy muy bonita pero....llego de puntillas al suelo y muy muy justo,es muy ancha la moto, una pena....mido 1,71
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Sola no parece muy grande, pero viendo fotos con gente montada si parece que tiene un buen tamaño
 

soplito

New Member
Buenas tardes,
A mi me encanta. Estoy entre la raw y la scomadi, aunque se que son conceptos  diferentes.
El problema es que la scomadi es tan nueva que prácticamente no hay información aún, y lo que más me preocupa, es  el motor.
La raw lleva un motor reconocido; pero el de esta no se sabe. La de 50 cc es un GY6, pero la de 125 no lo se. En el catalogo pone tipo 313 y casí seguro que es el mismo motor que la tourer.
Un saludo
 

Lasquenete

Well-Known Member
Ayer cogi una Scomadi TL con 1000 kilometros y anda bastante bien ,estaba en rodaje y mantenía bien los 80/85 en llano a mitad de recorrido de acelerador.
Suena a moto de variador, y lleva uno de los modelos de motor más probado el GY6, en versión media, para ruedas de 10 a 12¨pulgadas.
La moto tiene CBS y frena de miedo.
Un saludo.
 

Arriba