• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hanway saca nueva scooter

10 May 2014
309
0
16
39
Alovera
Pues solo para comentar que Hanway el fabricante de la Tourer y la Raw, va a lanzar el noviembre una scooter tipo vespa en 50 / 125 y 300cc.

Mas info en http://www.hanwayeros.es/ y en http://www.hanwaymotos.com/blog/2014/09/18/nova-tl-50125-scomadi/, la verdad es que no tiene mala pinta, solo falta saber el precio.

Saludos.

24 Jul 2013
177
0
16
Aunque creo que el guardabarros en forma de pico de pato afea mucho la moto, no me parece estéticamente peor que la Peugeot Django, por ejemplo.

8 Dic 2012
50
0
6
EIBAR
Hola a todos,

Lo que va a fabricar Hanway bajo licencia Scomadi, es una Lambretta DL/GP de carrocería, con un motor 4T chino por dentro. A una Vespa se parece como un huevo a una castaña.

De todas las scooters con aire retro que están saliendo, esto, es de lo mejor que podeis encontrar en el mercado actual, junto a la LML. Os lo dice un coleccionista de Lambrettas con mas de 5 modelos distintos en casa.

A mi personalmente me gusta la estética, y puede que hasta me compre alguna.

Yo ya las he visto en varias tiendas de motos, por lo que disponibles a la venta están. La version de 300, monta motor Piaggio, y los materiales utilizados son de bastante calidad.

Saludos.

Bloke222

New Member
1 May 2015
5
0
0
Hola otra vez, hoy he ido al concesionario y la he visto,decir que es muy muy bonita pero....llego de puntillas al suelo y muy muy justo,es muy ancha la moto, una pena....mido 1,71

soplito

New Member
10 Jun 2015
4
0
0
Buenas tardes,
A mi me encanta. Estoy entre la raw y la scomadi, aunque se que son conceptos  diferentes.
El problema es que la scomadi es tan nueva que prácticamente no hay información aún, y lo que más me preocupa, es  el motor.
La raw lleva un motor reconocido; pero el de esta no se sabe. La de 50 cc es un GY6, pero la de 125 no lo se. En el catalogo pone tipo 313 y casí seguro que es el mismo motor que la tourer.
Un saludo

Ayer cogi una Scomadi TL con 1000 kilometros y anda bastante bien ,estaba en rodaje y mantenía bien los 80/85 en llano a mitad de recorrido de acelerador.
Suena a moto de variador, y lleva uno de los modelos de motor más probado el GY6, en versión media, para ruedas de 10 a 12¨pulgadas.
La moto tiene CBS y frena de miedo.
Un saludo.

Arriba Pie