Hanway Raw 125 - CENSO


Fran2301

Member
Eseeeee mañicooooo pos aun no abia visto a nadie en zaragoza con una hanway raw 125cc asta hoy que e visto a uno en naranja como la tuya y con tigo pos ya somos tres. Jaja guay guay.que eres de zaragoza capital??




----LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO-----
            PERO NOS APAÑAMOS.
 

Fran2301

Member
Ostias en molzarbarba de crio. Cuando aun estaba la casa del cura del pueblo en la plaza que hay ahora que solo an dejado la torre. Pos ya iras comentando que tl te va la motico que la disfrutes.
[hr]
Que me e dejado un trozo sin poner que yo e estado muxo tiempo en monzalbarba de crio jaja
 

elmelenas

New Member
Pues ya la tengo va de maravilla lo que pasa que algunas veces cuando intento arrancarla enfrío.arranca y se para o no arranca,tengo que poner el aire o hacer varios intentos.pero la moto va de puta madre
 

Fran2301

Member
Si eso tambien me pasa ami yo lo que ahora estoy buscando unos amortiguadores mas largas para ganar altura que que cuando boy con otra persona en.la moto cojo un bache y me golpea en el paso de rueda
 

Lokiboki

New Member
Buenas yo soy de gran canaria me llamo raul , y estoy esperando ya desde hace bastante mi negra y azul , la semana wue viene la tengo! Aver que tal!
 

El cabrero

New Member
Hola a todos los de las hanway raw 125 este viernes día 21 me traen la mía. Es negra y naranja aunque mi color es el azul pero con ese 9 no la veo
 

keopsandner

New Member
Keopsandner, negra y naranja pero la quiero pintar. Todavía no tengo muy claro de que color. Estoy en Madrid. Dispuesto a darme una vuelta con otra hanway!!
 

Majes

Administrator
Staff member
@[javichigs]

Es navidad y seré bueno contigo. Pero no vuelvas a hacer spam en el foro. Aquí se permite hablar de grupos privados y paginas que tengamos cada uno, pero llenar el foro con publicidad no lo tolero. No lo volveré a repetir.
 

leo2

New Member
Hola Maikelvde,
Me gustaría saber que manillares le has puesto, modelo y marca si es posible.
Estoy por comprarmela y quisiera cambiarle el manillar. Me gusta mucho como ha quedado la tuya.
 

Arriba