Hanway raw 125 cafe o orcal astor


Zebens

New Member
Buenos días , que opinión tienen sobre estas dos motos ambas modelo del 2018 siendo la hanway raw de inyección y la orcal de carburación por que empecé buscando naked granditas pero me han ofertado estas y pintan bien
Un saludo y gracias
 

falcon.

Well-Known Member
Ninguna, aunque No conozco la orcal la veo muy escasa de potencia, y la
Raw la fiabilidad como rendimiento es muy baja(dependiendo de cuánto la uses se va desarmando)
 

Zebens

New Member
He leído que la hanway y orcal son motor yamaha lo cual pinta bien , en cuanto a cv seguro que para el uso que le vamos a va bien x supuesto que no es KTM ni yamaha , pero x lo que cuestan ... a mi que parecen bonitas
 

antxo

Member
He leído que la hanway y orcal son motor yamaha lo cual pinta bien , en cuanto a cv seguro que para el uso que le vamos a va bien x supuesto que no es KTM ni yamaha , pero x lo que cuestan ... a mi que parecen bonitas
Pude que te resulten bonitas
Pero si no dispones de una
bonita cuenta corriente
mejor si miras otra cosa
Porque con cualquiera de
las dos vas a tener que
hacer muchas visitas al
taller.
 

Zebens

New Member
Si la verdad que no pinta nada bien lo que hablan de ellas en ningún sitio, creo que al final iré por una daelim roadwing del 2007 con 20 mil kilómetros que es lo otro que me ha salido
Muchas gracias
 

HectorGlez

Active Member
Si la verdad que no pinta nada bien lo que hablan de ellas en ningún sitio, creo que al final iré por una daelim roadwing del 2007 con 20 mil kilómetros que es lo otro que me ha salido
Muchas gracias
Vaya salto de una a otra jajaja. Yo te recomiendo que no le hagas caso a nadie. "El exceso de información, desinforma" tu fijate en la que a ti más te mole y te la ponga morcillona y ve a por ella. Yo te incluiría en tu búsqueda la que a mi personalmente me la pone como el cerrojo un penal. La Másh Cafe Racer Silver.
De todas las marcas se oyen cosas malas. De todas todas. Por que prevalece lo negativo sobre lo positivo. Así que, no busques tanto sobre una moto y compra la que más te guste. Por que solo así serás feliz. 125cc son motos de acceso y aprendizaje, o yo lo veo así. Y no hay ninguna moto a dia de hoy 100% fiable. Así que lo dicho. Oídos sordos y cogerte la que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

subaru_74

New Member
Si, nada más verla me enamoró. Lo que me extraña es que no aparece ni en la web de Mitt, no encuentro ficha técnica ni nada. Sólo la he visto en Milanuncios.
 

subaru_74

New Member
Las pruebas son del modelo limited, que aparte de la estética no sé si será la misma configuración. Si fuese así tiene 10,8cv y no va del todo mal. Aunque prefiero pillar algo con 15cv.
 

Arriba