Hanway Furious Vs Keeway Rkf INDECISO


tuonero83

Active Member
Yo acabo de pasar por el distribuidor Macbor, y madreee si tuviera pasta las tendría todas en casa. Me subido en la Montana XR1 y vaya motaca. Me viene al pelo. Me queda que ni pintada. Al lado tenía la Macbor Rockster Flat, que es otra que me mola, y lo mismo, me he subido, y súper cómoda, y muy buenas sensaciones. Pero al recrear que iba con ella y miro por el espejo, vi la Johnny Be Good, que es otra que tenía en el punto de mira. Dios en las fotos me parecían pequeñas, pero una vez subido, me ha encantado también. He podido probar la Macbor Eight Mille que es tipo Scrambler, y joder, moooooola. Ahora lo tengo peor. Me gustan toooodas todas. Tengo un puñetero cacao de la ostia.
Mi mujer dice que de todas las que ha visto la que le gusta es la Macbor Montana XR1, que las café racer no le gustan. Y las custom tampoco. Pero sea cual sea, sé que ella nunca se va a montar así que, intentaré agradarla, pero me da un poco igual su opinión. En fin que tengo la picha hecha un lío. Alguien me dijo que la que me pusiera el pito gordo, y la verdad que todas me las ponen bien gorda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo me olvidaria de las macbor.
llaneando a tope no mantendras ni los 100 por hora de marcador.
 

tuonero83

Active Member
respecto a la keeway rkf, pasate por el club keewayeros, alli tienes mucha info, ya que hay usuarios de venezuela colombia argentina..etc encontraras post (mios incluidos)con averias que da etc
 

HectorGlez

Active Member
respecto a la keeway rkf, pasate por el club keewayeros, alli tienes mucha info, ya que hay usuarios de venezuela colombia argentina..etc encontraras post (mios incluidos)con averias que da etc
Joder no doy una.. jajajajja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tuonero83

Active Member
Joder no doy una.. jajajajja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jajaja.
mmmm creo que no me e explicado bien.aparte de averias(que no se si la rkf esta dando muchas) tambien hay mucha info de prestaciones ,consumos ,revisiones postventta accesorios etc.
a mi me salio rana pero hay mucha gente encantadisima
 

jomer

Well-Known Member
Yo acabo de pasar por el distribuidor Macbor, y madreee si tuviera pasta las tendría todas en casa. Me subido en la Montana XR1 y vaya motaca. Me viene al pelo. Me queda que ni pintada. Al lado tenía la Macbor Rockster Flat, que es otra que me mola, y lo mismo, me he subido, y súper cómoda, y muy buenas sensaciones. Pero al recrear que iba con ella y miro por el espejo, vi la Johnny Be Good, que es otra que tenía en el punto de mira. Dios en las fotos me parecían pequeñas, pero una vez subido, me ha encantado también. He podido probar la Macbor Eight Mille que es tipo Scrambler, y joder, moooooola. Ahora lo tengo peor. Me gustan toooodas todas. Tengo un puñetero cacao de la ostia.
Mi mujer dice que de todas las que ha visto la que le gusta es la Macbor Montana XR1, que las café racer no le gustan. Y las custom tampoco. Pero sea cual sea, sé que ella nunca se va a montar así que, intentaré agradarla, pero me da un poco igual su opinión. En fin que tengo la picha hecha un lío. Alguien me dijo que la que me pusiera el pito gordo, y la verdad que todas me las ponen bien gorda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que pasa con las Macbor, que entran mucho por los ojos, porque la verdad es que salen muy bien acabadas y con materiales buenos, pero como ya han comentado su problema es la escasa potencia, y ya no hablo de velocidad punta, porque los 100 si los mantiene en llano, (incluso yo he llegado a los 112 de gps con la shifter), el problema es la fuerza que tiene poca, pero el motor es durisimo, aguanta lo que le eches.
 

HectorGlez

Active Member
Volviendo al tema principal, y sabiendo que no quiero una 125 para ir “to follao vivo”voy a Keeway a cerciorarme de lo que me dijisteis del tamaño de la RKF. Soy de manías persecutorias y ... en fin. Ya os contaré. He descartado la Hanway Furious, y mis mayores candidatas serían la Macbor Montana XR1 y la Keeway RKF.
Xr1: Pros:
- Apariencia de motarron grandota. Muy cómoda. Con las opciones que trae, tiene mucha capacidad de carga. Simplicidad de su motor por aire, y la verdad que estoy en grupos de usuarios en diferentes plataformas, y no se oye quejas de sus usuarios. Todos andan muy contentos con ella.
Me recogen mi Peugeot Jet Force C-Tech 50 como parte del pago. Me regalan maletas, defensas, casco, guantes, antirrobo, matriculación, y transporte (algo más de 300km) quedándose en un precio de solo 2599€
Xr1: Contras:
- Potencia aparentemente escasa. Son solo 10,6cv pero como bien dicen en todos lados, bajo la apariencia de moto grande y pesada se encuentra una montura muy liviana. No encuentro más contras.

RKF: Pros: Línea muy agresiva. Muy pintona. Motor refrigerado por agua. 13cv. Apariencia similar a Duke.Mas barata que la Xr1. Regalan primer año de seguro, casco, y antirrobo. Todo por 2799

RKF: Contras: Por todos lados, solo leo y releo que es una moto malísima. Que no la recomiendan para nada. Y que da muchísimos fallos. Capacidad de carga nula.
No me recogen la scooter como parte de pago.

Lo malo es que aún sabiendo todo esto, sigo dudoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Mi gozo en un pozo.

Nunca entenderé, la gente que tiene un negocio propio, y no abre el finde.
En fin... Que poquitas ganas de currar y vender tiene la gente.

Total que he ido y me he encontrado la puerta cerrada a cal y canto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tuonero83

Active Member
Mi gozo en un pozo.

Nunca entenderé, la gente que tiene un negocio propio, y no abre el finde.
En fin... Que poquitas ganas de currar y vender tiene la gente.

Total que he ido y me he encontrado la puerta cerrada a cal y canto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no puedes ir entresemana?seguramente de lunes a viernes le encuentres currando prácticamente todo el dia e
igual el finde prefiera cerrar y aunque sean solo 2 dias poder disfrutar de su familia como todos.empatia.
que rabia te habra dado no poder ver a tu futura pequeña, yo me pasaba x el conce a mirarla a traves de la valla
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi me parece un poco injusto esa típica frase de "Nunca entenderé, la gente que tiene un negocio propio, y no abre el finde", denota claramente que el compañero no sabe lo que es tener un negocio propio.
Suena bastante déspota.

Dicho esto no quiero crear otro polémico offtopic, pero tenía que decirlo.
 

HectorGlez

Active Member
Y no se te ocurrió... no sé, mirar en google el horario de la tienda antes de ir?

Yo siempre lo hago, y es bastante normal que las tiendas de motos no abran en sábado, y te hablo de Madrid.
Claro que lo hice, ponía abierto de 9:00 a 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
A mi me parece un poco injusto esa típica frase de "Nunca entenderé, la gente que tiene un negocio propio, y no abre el finde", denota claramente que el compañero no sabe lo que es tener un negocio propio.
Suena bastante déspota.

Dicho esto no quiero crear otro polémico offtopic, pero tenía que decirlo.
Esto es como todo, a ti te parece injusto mi comentario, y a mí me parece ilógico, que teniendo un negocio propio, sólo abras de lunes a viernes.

Respecto, a que no se, lo que es tener un negocio propio, te equivocas. He tenido mi propio negocio, con 7 operarios a mi cargo. Y siendo para mi, no me importa trabajar 7 días a la semana, los 365 días del año, y con jornadas de mínimo 12h. En fin, que no tengo que demostrar nada a nadie. Procuraré, leer más, y comentar menos. Ale... buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Esto es como todo, a ti te parece injusto mi comentario, y a mí me parece ilógico, que teniendo un negocio propio, sólo abras de lunes a viernes.

Respecto, a que no se, lo que es tener un negocio propio, te equivocas. He tenido mi propio negocio, con 7 operarios a mi cargo. Y siendo para mi, no me importa trabajar 7 días a la semana, los 365 días del año, y con jornadas de mínimo 12h. En fin, que no tengo que demostrar nada a nadie. Procuraré, leer más, y comentar menos. Ale... buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bien, si tú eres de los que prefiere vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir, es asunto tuyo, pero no es justo indignarse y exigirle lo mismo a los demás.

Comenta lo que quieras en el foro, faltaría más, simolemente tenía que decirlo.

Un saludo.
 

rgg

Well-Known Member
Ya. Es lo que mola pero... las que me gustan se me van de presupuesto como bien sabes.
Y la favorita llevo seis años esperando que salga, sin éxito alguno. Hablo de la Leonart Pilder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al leerte , no puedo por menos que decir , que si no te llega para la que te guste te esperes , ahorres y no te compres una cualquiera para intentar llenar el vacio de la que te hubiera gustado
 

Arriba