Hanway Furious NK 125S 2019


deiotarus

Well-Known Member
Te comento lo mismo que en el otro foro: no todo el problema hay que atribuirlo a la fábrica y a la marca. Me inclino a pensar por un mal montaje y pésimo control pre-entrega del concesionario. Estas motos llegan parcialmente desmontadas a los concesionarios, y son estos los que se encargan del montaje y revisión final. Por lo que leo, la mayoría de esos problemas son de apriete y ajuste deficiente de tornillería, y eso es de concesionario.

Salvando las distancias, yo tuve algún problema de inicio, aunque no tan graves, con un ciclomotor Rieju fabricado y diseñado en España, insisto, en España, no en China. La moto vino totalmente descarburada de fábrica y en el concesionario ni lo miraron: se paraba en los semáforos por deficiente ralentí, (ya hay que ser matao para no ver eso) rateaba al acelerar porque la mezcla estaba excesivamente rica (pensarían que no hacía falta tocarla), y además venía con un problema con el kit de transmisión que provocaba saltos de la cadena por diferencias de tensión entre las diferentes partes. Eso sí, esto me lo cambiaron en garantía. Made in Spain, no China. En todos sitios cuecen habas.

Resumiendo, creo que el producto es bueno en relación a lo que vale. Monta el conocido motor licenciado por Piaggio a Zongshen DOHC 4v LC de 15 CV que llevaban las Derbi Terra, y que montan otras muchas motos ahora ensambladas en China, como la Century, la HPS Mondial, la Tuono 125, las UM y otras muchas, con un aspecto bastante imponente para ser una 125. Otra cosa es el control de calidad y el control de pre-entrega.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Para flipar , por suerte ( por verlo de alguna manera) llegaste sano y salvo a casa que es lo unico importante.
Lo de que la moto con 1000km se vaya cayendo a piezas no es ni medio normal y lo del freno tampoco ya que el supuesto desgaste es por un mal funcionamiento del sistema de frenado .
Lo de la transmision podria ser error de montaje cuando te hicieron la revision lo cual no lo hace menos grave y si asi fuera una falta muy grande de profesionalidad .
Yo tampoco querria ni ver la moto , supongo que podras pedir la devolucion y si no lo dudes y ve a consumo .
Esperemos que este mal trago no te quite las ganas de moto y dentro de poco puedas volver a saludarnos desde tu nueva montura gas y animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
contenido eliminado a petición del usuario PiSuKe - edicion por Putoliner, admin

Tu enfado es comprensible puesto que no es normal que con poco menos de 1000 kms tengas que cambiar esas piezas, posiblemente hayan venido mal de fabrica, ten en cuenta que por un lado esta el que las piezas de desgaste no entran en garantia, pero si se trata de algo muy escandaloso, hablando con la marca, y esta con el taller, suelen descontarte algo en el precio final de la pieza, o gratuita depende como, y tener que pagar solo la mano de obra...Suerte y a ver en que acaba todo...
 
Last edited by a moderator:

jordypal

New Member
La mia de momento genial, el motor va de fábula y se le puede sacar mucho jugo en todas las marchas. Y a nivel chasis es muy ágil, en curvas tumbas casi sin darte cuenta.
 

jordypal

New Member
Bueno pues ya hecho el rodaje cada vez va mejor la moto, ya en autopista la he puesto a 115 km/h de momento sin llegar a las 9000rpm, con lo que aun le queda un poco mas de juego, y lo mejor es la facilidad para recuperar velocidad si tienes que aflojar aun yendo en 6a. Los frenos se comportan genial, el delantero muy agresivo, hay que tocarlo muy poco sino hundes el morro y el paso de curvas muy seguro, es muy fácil trazar las curvas ya sean rápidas o lentas. Ahora me entran ganas que salga una 300 o así jejejeje
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Bueno pues ya hecho el rodaje cada vez va mejor la moto, ya en autopista la he puesto a 115 km/h de momento sin llegar a las 9000rpm, con lo que aun le queda un poco mas de juego, y lo mejor es la facilidad para recuperar velocidad si tienes que aflojar aun yendo en 6a. Los frenos se comportan genial, el delantero muy agresivo, hay que tocarlo muy poco sino hundes el morro y el paso de curvas muy seguro, es muy fácil trazar las curvas ya sean rápidas o lentas. Ahora me entran ganas que salga una 300 o así jejejeje
me alegra oirlo compañero!!! disfrutala con cabeza ajaj!
 

Arriba