Hanway Furious NK 125S 2019


Spectral

Active Member
:lol: Hola, una nueva naked de 125cc. A mi parecer interesante por su relación calidad-precio.

¿Qué os parece?
  • Iluminación faro full-LED ( el piloto trasero y los intermitentes también son LED)
  • Potencia declarada de 15 cv
  • Culata de cuatro válvulas
  • 6 velocidades
  • Inyección electrónica
  • Chasis de doble cuna
  • Refrigerada por agua
  • Horquilla invertida y mono amortiguador trasero
  • Frenos: disco delantero de 300 mm y el trasero de 220 mm
  • Frenada combinada CBS
  • Pantalla LCD panorámica
  • Rueda delantera 110 / trasera 140
  • 2.995 €

Hanway-Furious-NK-125S-2019.jpgHanway-Furious-NK-125S-2019.jpgHanway-Furious-NK-125S-8.jpg
Hanway-Furious-NK-125S-2019-03-913x1200.jpg
 
Last edited:

Xantio

Well-Known Member
Es una preciosidad, aunque me parecen muy optimistas esos 15 CV. A ver cuando la prueben que tal va.

Me encanta las agarraderas traseras y parece una BMW 310r en 125 jajaja. Le falta ABS por 3.200 € y si su motor está a la altura, debería venderse como rosquillas a casi 1.800 € menos que una MT.

Solo le falta indicador de temperatura del agua, que parece que no tiene.
 

gurruvip

Well-Known Member
Tiene un pinton muy interesante. Aunque ya 3000€ es un dinero. Al menos para mí. Primero la probaría y a ver ...
 
Tiene buena pinta, habrá que ver como sale. Ese tablero me recuerda a otra moto... Se parece mucho al de suzuki, pero no es igual. Creo que he visto uno idéntico a este en algún lado...

En vez de poner ABS ponen CBS, diría que es como una alternativa al ABS y supongo que es más barato xD pero esto ya es una suposición.
Aquí lo podeis leer: https://solomoto.es/hanway-furious-nk-125s-la-nueva-naked-deportiva/
Recordemos que la frenada combinada es obligatoria en las 125 c.c -o equipar ABS.

Más barato es, lo que no tengo ni idea de qué eficacia tiene. Entiendo que es mejor el ABS, pero... cuanto?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
En vez de poner ABS ponen CBS, diría que es como una alternativa al ABS y supongo que es más barato xD pero esto ya es una suposición.


En si son dos cosas distintas...El Cbs es un sistema de frenada combinada que basicamente lo que hace es que al accionar uno de los frenos se active parcialmente otro, en algunas motos por ejemplo al activar el pedal de freno trasero se activa uno de los pistones del freno delantero, mejorando de esta forma la frenada sin riesgo a bloqueo...El Abs en cambio es el sistema antibloqueo de toda la vida...
 

jdcongote

Member
En vez de poner ABS ponen CBS, diría que es como una alternativa al ABS y supongo que es más barato xD pero esto ya es una suposición.
Ahhh vale, que es obligatorio para cilindradas de más de 125.
Tiene buena pinta, habrá que ver como sale. Ese tablero me recuerda a otra moto... Se parece mucho al de suzuki, pero no es igual. Creo que he visto uno idéntico a este en algún lado...



Aquí lo podeis leer: https://solomoto.es/hanway-furious-nk-125s-la-nueva-naked-deportiva/
Recordemos que la frenada combinada es obligatoria en las 125 c.c -o equipar ABS.

Más barato es, lo que no tengo ni idea de qué eficacia tiene. Entiendo que es mejor el ABS, pero... cuanto?
Supongo que si aprietas mucho, aunque sea combinado, se terminaran bloqueando igual no? Cosa que con el ABS no ocurre.
 
  • Like
Reactions: Tm3
Ahhh vale, que es obligatorio para cilindradas de más de 125.

Supongo que si aprietas mucho, aunque sea combinado, se terminaran bloqueando igual no? Cosa que con el ABS no ocurre.
Yo había visto este video para entender lo del ABS, bastante claro la verdad. Y este otro para entender que, aunque seamos unos pros... nunca está de mas jajaja
Acabo de encontrar este de prueba en una honda sin abs ni cbs vs una con cbs, hay diferencia. Aunque yo quería ver uno contra el abs...
 

Tm3

Active Member
Tiene buena pinta, habrá que ver como sale. Ese tablero me recuerda a otra moto... Se parece mucho al de suzuki, pero no es igual. Creo que he visto uno idéntico a este en algún lado...



Aquí lo podeis leer: https://solomoto.es/hanway-furious-nk-125s-la-nueva-naked-deportiva/
Recordemos que la frenada combinada es obligatoria en las 125 c.c -o equipar ABS.

Más barato es, lo que no tengo ni idea de qué eficacia tiene. Entiendo que es mejor el ABS, pero... cuanto?


gracias por la info nen no sabia que por ley se tenia que llevar algunos de los dos sistemas en la moto
 

Tm3

Active Member
En si son dos cosas distintas...El Cbs es un sistema de frenada combinada que basicamente lo que hace es que al accionar uno de los frenos se active parcialmente otro, en algunas motos por ejemplo al activar el pedal de freno trasero se activa uno de los pistones del freno delantero, mejorando de esta forma la frenada sin riesgo a bloqueo...El Abs en cambio es el sistema antibloqueo de toda la vida...



bien explicado gracias
 
En si son dos cosas distintas...El Cbs es un sistema de frenada combinada que basicamente lo que hace es que al accionar uno de los frenos se active parcialmente otro, en algunas motos por ejemplo al activar el pedal de freno trasero se activa uno de los pistones del freno delantero, mejorando de esta forma la frenada sin riesgo a bloqueo...El Abs en cambio es el sistema antibloqueo de toda la vida...
Está muy bien explicada la teoría. Aunque yo añadiría que para gente pro que quiere hacer las curvas rápido, si tiene CBS se activarán ambos frenos por lo que es una jodienda constante. El CBS no evita el bloqueo, habría que ver que pasa si frenas a tope para no comerte a uno de delante en un semáforo a ver que pasa. Tengo curiosidad, pero no voy a probarlo jajajaja
 

Tm3

Active Member
Ahhh vale, que es obligatorio para cilindradas de más de 125.

Supongo que si aprietas mucho, aunque sea combinado, se terminaran bloqueando igual no? Cosa que con el ABS no ocurre.


pff yo creo que el cbs quiza puede llegar a bloquearse antes que el Abs aubque hablo de oidas
 
pff yo creo que el cbs quiza puede llegar a bloquearse antes que el Abs aubque hablo de oidas
En realidad el CBS no es ningún sistema de bloqueo, por lo que por supuesto que se bloquearán las ruedas tarde o temprano. Aparte, se quedarán bloqueadas. De que se bloqueen antes o después, poco importa más que la ostia que te darás contra el asfalto si eso pasa jajaja
 

Don

Well-Known Member
Está muy bien explicada la teoría. Aunque yo añadiría que para gente pro que quiere hacer las curvas rápido, si tiene CBS se activarán ambos frenos por lo que es una jodienda constante. El CBS no evita el bloqueo, habría que ver que pasa si frenas a tope para no comerte a uno de delante en un semáforo a ver que pasa. Tengo curiosidad, pero no voy a probarlo jajajaja
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pues que si lo haces mal filetearas como hace una moto sin CBS

EL ABS es un sistema Antibloqueo como ya han comentado. No sirve para frenar mas, sirve para mantener la direccionabilidad en frenadas de emergencia y evitar que se bloqueee la rueda teniendo una caida.
 

Tm3

Active Member
En realidad el CBS no es ningún sistema de bloqueo, por lo que por supuesto que se bloquearán las ruedas tarde o temprano. Aparte, se quedarán bloqueadas. De que se bloqueen antes o después, poco importa más que la ostia que te darás contra el asfalto si eso pasa jajaja


hombre pues claro que el cbs no es un sistema de bloqueo, sera de antibloqueo, y esta claro que bloqueara antes las ruedad que con el abs, mira tio encima de troll eres una mala multi
 
hombre pues claro que el cbs no es un sistema de bloqueo, sera de antibloqueo, y esta claro que bloqueara antes las ruedad que con el abs, mira tio encima de troll eres una mala multi
PRIMERO: no entiendo mucho de motos, asi que tal vez me haya equivocado.

Y lo otro, ya te he contestado en el otro post, pero que te quedes la cuenta para ti solito. Este foro se puede ir al carajo contigo. Pero eh, todo dicho desde el cariño.
 
  • Like
Reactions: Don

Tm3

Active Member
PRIMERO: no entiendo mucho de motos, asi que tal vez me haya equivocado.

si puede pero claro despues lees esto



yo añadiría que para gente pro que quiere hacer las curvas rápido, si tiene CBS se activarán ambos frenos por lo que es una jodienda constante. El CBS no evita el bloqueo, habría que ver que pasa si frenas a tope para no comerte a uno de delante en un semáforo a ver que pasa. Tengo curiosidad, pero no voy a probarlo jajajaja

y que queres que te diga, poco no parece que sepas loquito
 

Don

Well-Known Member
PRIMERO: no entiendo mucho de motos, asi que tal vez me haya equivocado.

Y lo otro, ya te he contestado en el otro post, pero que te quedes la cuenta para ti solito. Este foro se puede ir al carajo contigo. Pero eh, todo dicho desde el cariño.
Si le das a su nombre, te sale un cuadro de dialogo(al menos en PC, en el movil seguro que se puede hacer lo mismo, al menos poniendolo en version "de escritorio") y le das a "ignorar", mira, asi:
torrezno5.jpg

De esta manera no tienes que aguantarle

Encima te llama troll a ti jojojojjoj
 

Arriba