Hablemos del hombre del tiempo


Majes

Administrator
Staff member
Me cago en el hombre del tiempo:grr:

"lloverá toda la semana santa!" :einstein:

estoy viendo un sol por la ventana de aúpa...:mad:

y mi moto recien carburada y con las válvulas regladitas ayer mismo y sin haber podido probarla... ÑÑÑÑÑGRMPTJÑARGH!:grr:

he tenido que coger mi tractor diesel humeante con anomalías airbag y anticontaminación, traqueteando hasta el curro en un coche gabacho

llueve por vuestas zonas? digo...vuesta zona? :roto2:
 

Chibusillo

New Member
RE: "lloverá toda la semana santa!!!"

por cuenca ya ha habido algun buen chaparron en algunos pueblos:hm:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: "lloverá toda la semana santa!!!"

actualizo, he vuelto a casa en moto y tengo dos gotas de lluvia en la visera. Ha llovido xD xD casi casi morimos todos de la riada tan brutal que ha hecho por aquí, la gente estaba hasta sellando las casas de lo muuuuucho que ha llovido xD


puto hombre del tiempo...
 

adryyenn

New Member
RE: "lloverá toda la semana santa!!!"

como majes, yo tambien actualizo xD, en barcelona esta lloviendo y hace frio
 

AnYel

New Member
RE: "lloverá toda la semana santa!!!"

Aquí no deja de llover, pero al menos en vuestras zonas llueve en condiciones, aquí hace la "lluvia jodía" porque es una lluvia que solo moja y jode pero no tiene ningún beneficio ya que no llueve fuerte ni bien, solo 1 chispeo 1 poco más grande de lo normal. "Puta mierda windows 98" "¡¡TRAIGAN A BILL GATES!!" XD
 

puto ozito

Member
iria bien conseguir una pagina del tiempo que fuera fiable x que miras 3 y tres predicciones distintas cada una.....
podemos poner cada uno la que considera mas fiable
 

puto ozito

Member
http://www.tiempohoy.es/

para mi ,al menos en barcelona, es la que mas acierta en sus pronosticos digamos un 90% alto


si conoceis alguna mejor compartirla, hace años en onda cero habia un programa de aviacion (flaps) donde conectaban con la torre de control del aereopuerto del prat y siempre acertaban, aver si alguien trabaja en alguna torre de control x aqui y nos puede decir de donde sacan ellos el pronostico y si los mortales podemos acceder a ellos
 

rober

New Member
Yo cuando voy a salir a pescar miro el tiempo en AEMET da el tiempo por provincias la velocidad del aire y suele ser bastante acertado
 

Arriba