Ha fallecido el forero...


Majes

Administrator
Staff member
Abro este tema para recordaros de la peligrosidad de la moto.

Afortunadamente nadie del foro ha fallecido, y sigo tocando madera para que nunca ocurra en esta familia.

El título es un reclamo para recordaros que cada vez que salgáis con la moto mal mantenida, o con intencion de ir sin la precaución máxima, esta tragedia podría pasarle, no a vosotros (Que la palmáis en un santiamén), sino a vuestros seres queridos y familiares, que son los que se quedan con el drama de perderos.

Esa punzada que habéis sentido al leer el título, enfocadla a vosotros mismos e id con cuidado.



Se acerca el invierno con sus lluvias y os pido a todos que os cuidéis un poquito. Id protegidos, mantened mas distancia de seguridad, tened la moto y neumáticos a punto e id con mil ojos... Porque en la carretera somos los mas débiles.

Un abrazo a todos y a disfrutar de esta pasión!! :mola:
 

DL665

Active Member
Me puesto blanco al leer el titulo...menos mal

Igualmente Majes, que el invierno es largo y nunca hay que relajarse...un afectuoso saludo a tod@s ;)
 

patas8

Member
Joder con el titulito. Podías haber puesto otro igual de impactante pero con menos yuyu. Algo como: Se me ha quemado la moto , Acabo de atropellar a una vieja o similar. Lo habríamos leido igual.!:)
 

duke125

Member
patas8 dijo:
Joder con el titulito. Podías haber puesto otro igual de impactante pero con menos yuyu. Algo como: Se me ha quemado la moto , Acabo de atropellar a una vieja o similar. Lo habríamos leido igual.!:)
O haber puesto simplemente SEXO, es igual de efectivo xD
 

Dale Gas!

Moderator
Madre mía, que susto me llevado al ver el titulo del tema. Menos mal que al final solo era un reclamo, sobra decir que la seguridad prima por cualquier otro aspecto. Seguro que pasamos un buen invierno todos. Y lo mas importante, disfrutar de la moto siempre!!!
 

SrIncógnito

New Member
No me des estos sustos.

Ya creía que le había pasado algo a Akela y que me quedaba sin consejera para cuando me saque el A2 ¬¬
 

Akela

Member
SrIncógnito dijo:
No me des estos sustos.

Ya creía que le había pasado algo a Akela y que me quedaba sin consejera para cuando me saque el A2 ¬¬
:O joe no me jodas! :O
 

David A.

New Member
Buen susto y buena manera de que todos hagamos examen de conciencia. Los accidentes ocurren. Hay que tomar todas las medidas para evitarlos o para que sus consecuencias sean minimas.
 

Sacafonda

Active Member
Bonito titulo. Majes deberias trabajar en una agencia publicitaria. Te daría el Nobel por el mejor reclamo o mayor atención del titulo.

Un saludin.
 

MigL

Member
Ufff
Menos mal que sólo era de reclamo, me ha impactado como a los demás, y me ha acojonado por saber que debería cambiar el neumático delantero, aunque tiene aún casi 3mm pero la goma no esta con sus mejores propiedades.
Gracias Majes
 

Majes

Administrator
Staff member
De nada chicos, Mantened la conciencia y haced como al principio: Imaginad que todos los coches son una amenaza!

Un abrazo
 

Jordi_rayo

Member
Veo que todos hemos picado Joer , y recordar que los neumáticos también caducan y pierden total prestaciones en mojado , antes que un buen tubarro están los neumáticos , eso va para los obsesionados de mejorar prestaciones
 

Sonajero_2024

New Member
Estoy seguro que tengo la moto a punto, pero después de este mensaje, esta tarde mismo vuelvo a revisar que este todo correcto. Que susto me he llevado Majes, gracias por un lado y por otro #&&*^$$@!

Salud a todos.
 

darkaluc

New Member
Creo que instalare de alguna forma un interruptor de "hombre muerto" que cuando la palme postee automáticamente una despedida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Nunca está de más algo así de chocante para recordarnos que lo importante es llegar, aunque algunos queramos hacerlo de forma mas rápida no significa que sea la forma adecuada.

En la carretera mil ojos! no por que nos podamos caer sino por los que nos pueden tirar!

V'ss
 

Arriba