H4 leds en duke 125


danimaak7g

New Member
Buenos dias, estaba pensando en cambiar las h4 por unas led y queria saber si alguien las lleva puestas y si no ha tenido problemas con el espacio, y a que las led llevan el radiador e incluso algunas un pequeño ventilador, y con el calor que desprenden algún problema?
 

alexglont

Well-Known Member
Buenos dias, estaba pensando en cambiar las h4 por unas led y queria saber si alguien las lleva puestas y si no ha tenido problemas con el espacio, y a que las led llevan el radiador e incluso algunas un pequeño ventilador, y con el calor que desprenden algún problema?
A qué viene esa modificación compi? Si ilumina bien la moto..
 

sergio_902

Well-Known Member
Mira a ver el espacio que queda libre. Un colega puso dos en una z800 y tuvo que cortar una parte del faro por detrás para que encajase bien. Pero la diferencia merece la pena un montón.
 

danimaak7g

New Member
Se que no son legales, pero como dicen arriba creo que vale la pena, cambia muchísimo tanto estéticamente como la iluminación, que por cierto para mi gusto es algo pobre y no creo que me multen por llevar leds en la moto si a la gente no la multan por llevar xenón chatarras en los coches...
 

danimaak7g

New Member
Se que no son legales, pero para itv me da igual las cambio y arreando y lo de la guarcia civil no creo que multen por llevar led si nunca he visto multar por llevar xenon chatarra en coches... y bueno para mi gusto la iluminacion es algo pobre y estas luces a parte de iluminar increible cambian bastante la estética de la moto
 

Alexfetgil15

New Member
Buenos dias, estaba pensando en cambiar las h4 por unas led y queria saber si alguien las lleva puestas y si no ha tenido problemas con el espacio, y a que las led llevan el radiador e incluso algunas un pequeño ventilador, y con el calor que desprenden algún problema?
Donde las has pensado comprar?
 

Xantio

Well-Known Member
Si es por estética y algo más de potencia lumínica, ponle unas Raylight con la potencia de serie, son legales y te garantizo que la luz es ultrablanca, no tiene nada que ver con las Philips extreme ni Blue vision. Son tan blancas que la de posición, si le montas una Bluevision parece amarilla xD.

Unos 36 pavos en un conocido lugar de repuestos para coches.

Las recomiendo a motos y coches. En el Superb de mi padre(llevan 4 años montadas), que lleva lupa da el mismo tono exacto que el xenón, pero con menos lúmenes claro (intensidad)



El tema del led me parece peliagudo, hace poco volvía de Cadiz por la general y me venía detrás una Mt-09 de las nuevas, durante un rato, y se me quedaba en la vista los puntitos de las luces led que trae de serie.

Los led no tienen que llevar corrector de altura ni lavafaros por eso ya lo pueden llevar sin problemas las motos.

Pero te deja más ciego aun que una halógena mal regulada, estando la de Led normal.

Yo llevo xenón en mi Megane 1 coupé y regulé la altura y anchura de los faros en una pared haciendo las medidas y desplazando el coche 10 metros, y nunca me han dado un largazo. (5 años montadas)
 

sergio_902

Well-Known Member
Si es por estética y algo más de potencia lumínica, ponle unas Raylight con la potencia de serie, son legales y te garantizo que la luz es ultrablanca, no tiene nada que ver con las Philips extreme ni Blue vision. Son tan blancas que la de posición, si le montas una Bluevision parece amarilla xD.

Unos 36 pavos en un conocido lugar de repuestos para coches.

Las recomiendo a motos y coches. En el Superb de mi padre(llevan 4 años montadas), que lleva lupa da el mismo tono exacto que el xenón, pero con menos lúmenes claro (intensidad)



El tema del led me parece peliagudo, hace poco volvía de Cadiz por la general y me venía detrás una Mt-09 de las nuevas, durante un rato, y se me quedaba en la vista los puntitos de las luces led que trae de serie.

Los led no tienen que llevar corrector de altura ni lavafaros por eso ya lo pueden llevar sin problemas las motos.

Pero te deja más ciego aun que una halógena mal regulada, estando la de Led normal.

Yo llevo xenón en mi Megane 1 coupé y regulé la altura y anchura de los faros en una pared haciendo las medidas y desplazando el coche 10 metros, y nunca me han dado un largazo. (5 años montadas)
Esas mismas las monté yo en un fiat que tenía. La luz era blanca, pero alumbra mucho menos que una bombilla buena. Con lluvia es como si no llevaras luces. Y ahora que voy al pueblo si me acuerdo le hago una foto a la bombilla, que la tengo aún por ahí a ver que os parece.
 

Merenguele

Active Member
En youtube muchos montan las H4 led y la diferencia al final viene marcada por la calidad de construcción del producto. Canta mucho la de 10 euros comparada con la 36 euros. PEro claro, si no las tienes delante para compararlas te arriesgas.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi me acaban de llegar unas h4 de led que compre en wish y todavia no has he podido dejar instaladas por que tengo que hacer una pequeña ñapa en la goma que tapa el faro ya que con el ventilador no cierra.
Pero las probe y la diferencia con unas blue vision es abismal, da mucha mucha mas luz y mas blanca aun y de mirar el faro casi me quedo ciego jajajaja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
A ver que tal queda.

Pues no se Sergio, las mías iluminaban bien, y creo recordar que eran de 55w, a no ser que fueran de 100 xD
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo de 100w es lo de sumar los 55 y 60 de corta y larga, pero nunca van puestas las dos. Pero muchas veces intentan colarla por ahí xDDDD
 

gurruvip

Well-Known Member
Quizas una solución a la iluminación deficiente de algunas 125 sea poner unos faros auxiliares.
 

Fer Bomber

Member
Quizas una solución a la iluminación deficiente de algunas 125 sea poner unos faros auxiliares.
El problema de los auxiliares es como todo.... Homologar.....
Respecto a las bombillas h4 azules que ha puesto un compi..... A mi personalmente no me convencen a parte de que las bombillas azules están prohibidas (hablo por experiencia y gracias a que llevaba un juego completo y las cambie delante de los moteros de tráfico....)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El problema de los auxiliares es como todo.... Homologar.....
Respecto a las bombillas h4 azules que ha puesto un compi..... A mi personalmente no me convencen a parte de que las bombillas azules están prohibidas (hablo por experiencia y gracias a que llevaba un juego completo y las cambie delante de los moteros de tráfico....)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Yo con las azules he pasado muchas itvs y nunca tuve problemas, es mas cuando compre las ultimas cogi un pack y el vendedor me dijo que esas no eran homologadas pero otras que son las que tengo si

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hoy he montado las h4 led en mi moto y aunque debido al tiemño no he podido probar en la calle en el garaje se nota que dan muchisima mas luz.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hoy he montado las h4 led en mi moto y aunque debido al tiemño no he podido probar en la calle en el garaje se nota que dan muchisima mas luz.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Hoy he montado las h4 led en mi moto y aunque debido al tiemño no he podido probar en la calle en el garaje se nota que dan muchisima mas luz.

Falta probarlas en carretera pero se nota que da mucha mas luz y posiblemente tenga que regularlas pero de momento estoy contento con la compra.
Ya que el ventilador es grande la goma que trae para cerrar el faro no entraba hubo que hacer un corte y despues sellarlo otra vez, el ventilador queda fuera pero mi moto va muy cerrada y supuestamente son impermeables.
Cuando deje de llover le dare una buena vuelta por carreteras oscuras a ver que tal se comportan y comento que tal de momento satisfecho

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

northside

Active Member
Yo llevo H4 led puestas en un focus mk1, no llevan ventilador, encajan perfectamente y tampoco se calienta mas de lo que antes lo hacia con halogenas, eso era ir con velas jajajja ahora alumbro estupendamente h en la ITV ni mu
 

Arriba