Guzzi Dingo 49


trasgu_23

New Member
Pues esta es mi preciosa la compro mi padre hace ya muchos muchos años después de usarla bastante se compro un coche y la moto la aparco en el garaje asta que un día mi hermano la preparo un poco y la puso en marcha me aprendió a andar en moto con ella y yo decidí sacar la licencia de ciclomotor para disfrutar de ella poco me duro las ganas y de vuelta a el olvido en el garaje.

Así estaba cuando decidí hacerle una restauración decente.



A tenido días y años mejores la verdad al desmontar y lijar descubrí lo peor el chasis estaba partido asi que busque otra y la mía la use para piezas

Esta es del día que la descargue



La desmonte y le prepare el motor

url=http://subefotos.com/ver/?7b7783d196a622b67ca65cc70301b939o.jpg]
[/url]




La termine de montar y la arranque solo que aun me falta algo de presupuesto para ponerle unas llantas nuevas y algunos detalles mas

El porque restaurarla por algo personal con la persona que me aprendió a andar en ella y me metió el gusanillo de las dos ruedas con esta moto y con un vespino que me regalo para ir al instituto .

:_(Siempre estarás ami lado:_)
 

DL665

Active Member
Que preciosidad Trasgu :) Uno de mis colegas esta restaurando una 48cc del '61, lo mismo te puede echar un cable buscando piezas
 

trasgu_23

New Member
Gracias por el ofrecimiento

Pues la mía tiene preparación de 65cc piezas por suerte tengo dos o tres motores y otra moto mas para piezas algunas cosas he tenido que hacerlas en el torno (suerte de tener contactos).

Lo que tengo que agenciar son una llantas lo que tengo pensado es comprar unos aros y poner radios nuevos y montar las cubiertas nuevas que ya tengo.

La istalacion eléctrica se la hice yo nueva y le restaure las ópticas.
 

Arriba