Gunbus la moto mas grande del Mundo


schraube

New Member
Yo no la puedo llevar .....ni de coña





Coneiximent ....
[hr]
http://www.motorradonline.de/news/gunbus-410-das-groesste-fahrbare-motorrad-der-welt/573956


Coneiximent ....
 

Brian

New Member
jod...
no creo que eso se pueda conducir.... vamos yo tampoco podría mantenerla en equilibrio... como no tenga caballetes desplegables para los semáforos... pierdes el equilibrio y te aplasta.
Y esos frenos para detener semejante mastodonte... tampoco me convencen.
 

Brian

New Member
qué cxño, si es que te sientas y tienes el depósito delante de las narices, como pa ver algo :roto2: no creo ni que ese de la foto llegue con las manos a los puños estando sentado... vamos no lo llamaría ni moto siquiera...
 

lios93

Active Member
tampoco parece tan grande la verdad, el asiento debe tener una altura de una moto trail, no me parece demasiado alto

la moto molaa jaja
 

schraube

New Member
Según el artículo La moto es conducible , pero tela para llevarla


Coneiximent ....
[hr]
Motor 45°-V2, Hubraum 6728 cm3, 257 kW (350 PS) bei 2800/min, 710 Newtonmeter bei 1900/min, Bohrung x Hub 156 x 176 Millimeter, Verdichtung 8,7:1, Doppelzündung, Ventile per Nockenscheibe, Rollenstößel, Stoßstangen und Kipphebel betätigt, Trockensumpfschmierung, Dreigang-Klauengetriebe mit Rückwärtsgang, Dreischeiben-Trockenkupplung, Stahlrohrrahmen, Trapezgabel, Gesamtlänge 3,45 Meter, Radstand 2400 mm, Sitzhöhe 800 mm, Gewicht vollgetankt 650 Kilogramm, Reifen v/h 38 x 11/42 x 15 Zoll, Preis ab 200 000 Euro.



200.000 € del ala y 350 cv ......


Coneiximent ....
 

Brian

New Member
me gustaría ver la cara de los de una itv de aquí al ver entrar ese bicho... creo que les harían los ojos chirivita$$$$$... te sacarían otros 200 mil euros para homologarla. Mínimo.
 

Dale Gas!

Moderator
Es bonita, pero creo que sera de exposición por que es una exageración de maquina... Haber quien es el guapo que la levanta como te la tiren jaja
 

David A.

New Member
Eso para callejear y repartir pizzas va de puta madre. La maquina definitiva. Despues de la TMax con Akra, claro esta.
 

Maciste

Member
schraube dijo:
Yo no la puedo llevar .....ni de coña





Coneiximent ....
[hr]
http://www.motorradonline.de/news/gunbus-410-das-groesste-fahrbare-motorrad-der-welt/573956


Coneiximent ....
No es manejable, no es económica, no gasta poco, no se puede aparcar en cualquier lado... ¡Ha inventado el automóvil de dos ruedas! :roto2:
 

Arriba