Guardabarros trasero y caballete Varadero 125


deckard

New Member
Hola compañeros, me he presentado debidamente en el foro de presentaciones, como comentaba ahí, mi mujer se compró el año pasado una Varadero 125 del 2009, con apenas 5000 Km (ahora tiene casi 20.000) con la que está super contenta en comparación con su anterior Daelim Roadwin 125R Fi, con la que todo fueron problemas...

El caso es que si echa en falta un par de cosas:

- Un caballete central para aparcar mejor la moto, y hacer más fácil tareas como limpiar la rueda trasera y engrasar la cadena... Hemos visto uno d ela industria auxiliar, d ela marca SW-Motech, pero es que se pone en más de 120 eurazos... ¿NO hay algo más económico?

- Un guardabarros que cubra la rueda trasera, ya que con lluvia ésta salpica todo y la zona del amortiguador y del paso de rueda y el basculante está echo unos zorros...

En todas mis motos he montado este tipo de accesorio, y he buscado en las marcas que conozco, pero por increíble que parezca no he encontrado nada para la Varadero 125...

Por ejemplo, para mi Z1000 compré uno que sustituye el cubrecadena original, simil-carbono de la marca Puig, y es una pieza entera que integra dicho cubrecadena y el guardabarros, pero como decía para la varadero 125 no he encontrado nada de nada, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano...
 

gusmoto

New Member
Hola, tal vez te convenga esto:

si es para el mantenimiento, es una idea.

http://gusmoto.blogspot.com.es/
 

Piterino

New Member
Hombre es dinero pero esta claro que es comodo el caballe a la hora de tensar la cadena cambiar aceite limpiarla...muchas cosas pero el de la foto no te lo vas a llevar donde vallas ajajajaja solo sirve para casa y mantenimiento.

habra que buscar en algun despiece...o algo asi que lo podras sacar mas baratillo
 

Arriba